domingo, noviembre 27, 2022
Marcas

Conoce cómo ver streaming y TV en vivo gratuitamente

En Pluto podrás entretenerte sin necesidad de suscripciones.

Durante el 2020 la oferta de streaming se vio beneficiada por la pandemia, varios ciudadanos disfrutaron su tiempo libre en dichas plataformas. La Revista P&M tuvo la oportunidad de hablar con Walter La Mendola – VP, AVOD and Ad Sales Partnerships de Pluto TV, una compañía que logró entretener a los colombianos.

Según explicó Walter la oferta deportiva pasó a ser algo adicional, lógico y natural. Esta fue la oportunidad perfecta para que Pluto creciera y aumentará sus suscripciones a la plataforma con una gran permanencia en el servicio.

Países como México y Centroamérica ahora pueden disfrutar del contenido gratuito que ofrece Pluto, por ejemplo, la Premier League y Copa Libertadores 2023. Esta compañía de streaming en conjunto con Paramount tiene los derechos de algunos partidos de países de habla hispana de Latinoamérica, para todas las temporadas de la copa desde el 2023 hasta el 2026.

La oferta que ofrece Pluto no es solo deportes también hay entretenimiento, noticias, curiosidad, investigación, anime, comedia y programación para niños. Además, cuentan con una experiencia de streaming y tv en vivo.

Pluto mezcló estas dos características y creó algo diferente a lo que existía en el mercado en ese momento.

“Queremos destacar la diferencia, Pluto es una experiencia de streaming, es decir, ver algo que sale a cierta hora para todo el mundo igual, por otro lado, TV en vivo, la encuentras de manera inmediata; te conectas y no tienes que buscar qué quieres ver, es decir, on demand”, explicó Walter.

¿Cómo generar ingresos con una plataforma gratuita?

Walter explicó que “aprovechamos el crecimiento exponencial de las audiencias que tuvo en el 2020 durante la pandemia y con ello vino mucha curiosidad e interés de clientes de publicidad a nivel mundial”.

Además, resaltó la importancia de tener unos clientes con capacidad de reconocer que su publicidad será vista por miles de personas.

“Nuestra estrategia de ventas es crecer cada vez más con calidad de clientes que pueden reconocer que Conecta TV tiene altos clientes con reconocimiento mundial, compradores de publicidad, que reconocen a la compañía como la frontera de publicidad, como lo mejor del espacio digital, con lo mejor del espacio lineal en un ambiente seguro donde pueden tener eficiencia en su publicidad”, enfatizó Walter.

Sabemos que cuando la gente lo prueba no se va.

Para Walter, Pluto ha crecido ya que el contenido logra interceptar al usuario que no sale ahí en menos de una hora. “Un cliente nuevo, lo mantenemos como cliente desde ese momento”, dijo el VP, AVOD and Ad Sales Partnerships de Pluto TV.

Además reconoció que todos los internautas que entran a Pluto no tienen malas experiencias, ya que es un contenido de alcance masivo y de calidad.

Para el 2023, Pluto promete a sus espectadores contenido de alto nivel, como la Premier League Inglesa y la Liga Conmebol, además de entretener a toda la familia.

También le puede interesar:

McDonald's donará el 100% de la venta de Big Mac

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.