viernes, marzo 29, 2024
Digital

Alkemy, la plataforma para conseguir desarrolladores web, llega a Colombia

Alkemy llega a Colombia buscando conectar el talento de desarrolladores web con las principales compañías del mundo.

Alkemy, la plataforma que nació en 2021 con el propósito de transformar la manera en que las empresas se conectan con el talento, llega a Colombia. Su oferta en el país incluye ayudar a las organizaciones a crear evaluaciones en línea de forma fácil y rápida, ahorrando horas en diseño, corrección de exámenes y seguimiento de aplicantes a una vacante.

Por eso, proyectan trabajar de la mano de 500 empresas y certificar a más de 20 mil nuevos talentos. En la región, ya están trabajando con medianas empresas y grandes compañías, como Mercado Libre, BBVA, Accenture, entre otras, que se encuentran en la búsqueda de arquitectos de software, analistas programadores, especialistas en inteligencia artificial, analistas de datos y analistas de big data, entre otros perfiles.

“Somos líderes en certificación de habilidades técnicas y blandas de América Latina. Le brindamos a las empresas la posibilidad de tomar decisiones con base en habilidades reales, evitando gastos de capacitación y rotación, que son muy importantes, y además, programadores pueden acceder a entrenamientos gratuitos para capacitarse aún más y lograr el trabajo de sus sueños”, asegura Jean Pierre Saint, CMO y cofundador de Alkemy.

Adicionalmente, la plataforma brinda entrenamiento a desarrolladores que quieran acelerar y certificar sus habilidades como programador junior. De esta forma, las empresas que trabajan con ellos acceden a talento de primera mano..

También le puede interesar: El Metaverso seduce a las grandes marcas