martes, septiembre 27, 2022
Digital

Taptap Digital ofrece a los anunciantes campañas de Programmatic DOOH, aprovechando la tecnología geoespacial y la oferta premium

Taptap brinda, a los diferentes anunciantes y agencias, una forma no sólo de comprar pantallas digitales de forma programática, sino de utilizar, a través de Sonata Location Intelligence (LI), conjuntos de datos georeferenciados multivariables para determinar qué emplazamientos comprar y cómo personalizar la configuración de la campaña para cada una.

Las marcas y las agencias pueden utilizar Sonata LI para planificar y contratar campañas DOOH buscando, analizando y agrupando pantallas de forma estratégica. Además, tiene conexión directa con el DSP omnicanal que permite una coordinación más sencilla entre las campañas de exterior y las digitales.

Buscar y agrupar pantallas

Los usuarios de Sonata seleccionan las pantallas en función de sus características, ubicación, nivel de afinidad con el público objetivo o su proximidad a algún punto de interés (como la ubicación de las tiendas o incluso las vallas publicitarias).

Con la tecnología de Taptap es posible identificar todas las pantallas digitales situadas cercas a los puntos de venta, generando un gran alcance entre su público objetivo.

Una vez seleccionadas, las pantallas pueden clasificarse en grupos en función de sus características como la ubicación, afinidad, entre otros. La configuración de cada grupo, incluyendo el día, el presupuesto y la creatividad, puede personalizarse para crear una estrategia única por grupo de pantallas.

Adicional, se pueden coordinar ciertas pantallas tanto con el horario de los puntos de venta como con las creatividades, según las afinidades de la audiencia indicadas por el comportamiento digital y offline.

Analizar una campaña DOOH

Al tratarse de un medio de difusión de uno a muchos, el DOOH puede ser difícil de medir. Sin embargo, Sonata incluye dashboards avanzados que muestran una amplia gama de datos, desde el rendimiento de la campaña a la entrega a audiencias y todo ello puede organizarse según su ubicación.

La oferta y la demanda trabajan juntas

Las capacidades avanzadas tanto del lado de la demanda como de la oferta (supply) hacen posible la personalización de un medio que antes era estático.

Es posible analizar la audiencia y los datos geográficos en torno al inventario premium para guiar a las marcas y a las agencias a la hora de diseñar sus planes de DOOH.

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5
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