viernes, septiembre 30, 2022
Digital

La compañía de tecnología de publicidad mobile Rocket Lab se une a Huawei Ads

La compañía de tecnología de publicidad mobileRocket Lab, fue escogida por la multinacional china Huawei Ads como socia global para trabajar en el campo publicitario de aplicaciones móviles.

Rocket Lab, es una compañía de tecnología de publicidad mobile que le permite a los especialistas en marketing de aplicaciones adquirir y retener usuarios; impulsando el mercado con mayores ventas e ingresos para los desarrolladores y startups. Rocket Lab hoy en día trabaja con clientes como HBO, Bancolombia, Movistar, Burger King, entre otros.

La compañía ofrece sus servicios en América Latina, África y Europa; cuenta con oficinas ubicadas en México, Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires y Barcelona.

Gracias a la tecnología de Rocket Lab, ahora Huawei Ads (la plataforma de mobile marketing) es su socio en América Latina. Huawei tiene en Latinoamérica el 9% de participación en el mercado; en Colombia se posiciona como el segundo vendedor de dispositivos con un 19,34% de participación, de acuerdo a datos de Statcounter.

La plataforma de Huawei Ads tiene la capacidad de llegar a más de 700 millones de usuarios de teléfonos inteligentes alrededor del mundo a través de publicidad en emplazamientos premium; como AppGallery, Petal Search (buscador predeterminado de Huawei); también otras aplicaciones nativas de los dispositivos de la marca china.

“Creemos que Huawei Ads brinda una gran oportunidad para comprar medios de manera eficiente en un entorno premium que aún no es tan competitivo como otras tiendas. Trabajando junto con el equipo de Huawei ads pudimos desbloquear un gran rendimiento para las campañas de nuestros clientes y creemos que esto solo mejorará en el futuro; ya que el equipo de Huawei lanza constantemente nuevas funciones a la plataforma», señaló Matías Fernández Battolla, líder de estrategia de Rocket Lab.

También le puede interesar: “Espero que seamos vistos como una compañía del metaverso y quiero ligar nuestra identidad hacia lo que estamos construyendo”, Mark Zuckerberg

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.