jueves, diciembre 08, 2022
Digital

Kanal D Drama, el canal de dramas turcos en español lanzó su servicio de streaming en Colombia

Kanal D Drama, el canal de series turcas en español, anunció el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción. Ahora, los fans en Colombia y América Latina podrán disfrutar de series turcas en español; con más de 4.000 horas, desde varios de dispositivos sin necesidad de suscripción a TV paga.

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks. Este se originó en 2018 como resultado de una alianza estratégica entre Thema América y Kanal D International; Thema América se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina, lo que incluye a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. Actualmente llega a 15 países en tres continentes.

Ultimamente, las series que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia, tales como: ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, Mi vida eres tú, Tormenta de Pasiones, Amor Prohibido, Amor en Blanco y Negro, Meryem, Amor y travesuras, Agentes implicados, La trampa del amor, y Cruzando Mares, entre otros que han jugado un papel clave en el éxito de Kanal D Drama.

 Francheska LEON DE LA BARRA“Nos emociona anunciar el lanzamiento de esta aplicación de Kanal D Drama que lleva las fabulosas series turcas a los miles de fans de las series y los artistas turcos en EE.UU, América Latina y España”, afirmó Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU y Latinoamérica.

A partir de Octubre, los usuarios podrán adquirir una suscripción mensual de $15.900 pesos. De esta manera podrán ver los episodios diarios de estreno, o bien verse todos los episodios de una serie completa. La app se puede descargar en Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tablets habilitadas para reproducción vía Chromecast; pronto estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.

“Ahora todos los colombianos quienes han demostrado gran interés por estas producciones; podrán seguir cada estreno y revivir sus historias favoritas desde una variedad de dispositivos”, dijo Francheska

Para más información de la plataforma, programación lineal y servicio de streaming, visite www.kanalddrama.com

También le puede interesar: Tetra Pak lanza agua envasada en caja: una alternativa responsable con el medio ambiente

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.