jueves, diciembre 12, 2024
Digital

Poker Club: la nueva estrategia para ser mejor amigo y mejor pareja

Poker Club es una aplicación creada por cerveza Poker que pretende que los amigos sean más amigos y mejores parejas. La idea fue implementada por la agencia DDB. Esta iniciativa surge de analizar las campañas anteriores de Poker. Luego de evaluarlas, los creativos determinaron que esta era una forma de innovación divertida que afianzaría a los consumidores y los fidelizaría.

poker club¿Cómo funciona Poker Club?

  1. Descargue la aplicación Poker Club en Play Store o App Store.
  2. Registrarse mediante la cuenta de Facebook o un correo electrónico. Deberá demostrar que efectivamente se trata de un hombre mayor de edad.
  3. Seleccionar los días en que desea enviar los mensajes
  4. Iniciar sesión
  5. La App quedará alojada en el celular y simulará ser un juego de Poker. Para activarla deberá presionar durante 5 segundos el botón central.
  6. Seguir el tutorial que aparece al iniciar sesión

Después de registrarse, debe incluir los nombres de usuario de las cuentas de Instagram o Facebook de su novia. A partir de allí podrá programar qué mensajes desea enviar de forma automática. Entre las opciones más destacas se encuentran: Avisar cuando llegue a algún sitio, enviar mensajes de buenos días, buenas noches o decir algo tierno o bonito.

Así mismo, se deberán incluir los datos personales de la pareja como fecha de nacimiento, aniversarios, fechas y eventos especiales, entre otros. Igualmente deberá ingresar a la aplicación datos como la música favorita, películas, ropa que a ella le gusta usar, etc.

Adicionalmente, a medida que se vaya usando la aplicación, los usuarios acumularán puntos que podrán ser canjeados por productos oficiales de la marca. Con todo lo anterior, usted podrá ser el mejor hombre que su novia puede querer.

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .