jueves, diciembre 08, 2022
Digital

Conozca el nuevo laboratorio de eventos de MileniumGroup: Xpace

Tecnología, estrategias de mercadeo, producción de contenido y habilidades creativas, estas son algunas de las características de Xpace; el nuevo laboratorio de eventos y experiencias virtuales lanzado recientemente por la agencia panregional de comunicaciones: MileniumGroup.

Xpace es la nueva solución para eventos que se distingue por su capacidad de gestionar diferentes plataformas reconocidas en experiencia al usuario. Además, desarrolla soluciones web a la medida e integra múltiples herramientas que optimizan los procesos y la experiencia de principio a fin. ”Inbound marketing, data management, mailing, mobile, SM y networking” fueron algunos de los procesos críticos mencionados por los expertos de Xpace.

Esta solución cuenta con un estudio para la producción y transmisión; además deun equipo de profesionales, entre estrategas de comunicación y marketing, creativos, desarrolladores web, productores y técnicos para llevar al máximo nivel la experiencia.

«Cambiar su evento presencial en vivo a una plataforma virtual no es suficiente, necesitamos pensar híbrido y tener un excelente contenido que podamos entregar como una mezcla de experiencias virtuales y físicas. Hacer esto bien requerirá nuevos métodos y profesionales que le ayuden a recorrer este camino (…) hasta transformar esas narrativas de marca en historias poderosas que involucren a nuestras audiencias en una experiencia única e irrepetible”, señaló Nancy Sánchez, fundadora y presidenta de MileniumGroup, en su mensaje durante el evento.

«Hoy las organizaciones requieren un partner que haga del evento una oportunidad. Una oportunidad para generar contactos; una oportunidad para generar ventas y relaciones; Y eso es, precisamente, lo quea través de Xpace llevamos como diferencial al mercado” dijo Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.

P&M habló con Blanca Muñoz, directora creativa y de contenido digital de MileniunGroup para la región sobre esta solución. Además, en conjunto, ejemplificaron eventos como: lanzamiento de productos, convenciones y seminarios académicos, integrando las características de Xpace.

También le puede interesar: La evolución del formato de video vertical

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.