viernes, diciembre 09, 2022
Digital

Durante la COVID-19, Penta supera el récord de eventos virtuales interactivos 3D en su propia plataforma

En 2020, el uso de las plataformas virtuales se aceleró a causa de la pandemia COVID-19 y transformó las interacciones humanas y la manera de hacer negocios, lo que genera una oportunidad para el posicionamiento de las marcas en espacios digitales.

Con 23 años en el mercado, Penta Marketing Agency hizo una innovación disruptiva en la industria de los eventos no solo en Colombia, sino en América Latina, a través de su propio universo virtual 3D (Penta Virtual Center); que ha permitido que diferentes marcas de todas las industrias sigan adelante con sus proyectos, eventos, congresos, lanzamientos de producto, trainings, ferias y reuniones de una manera interactiva, innovadora y vivencial, casi como en la vida real.

Desde el comienzo de la pandemia, la plataforma Penta Virtual Center ha realizado más de 50 eventos exitosos. Marcas como Samsung, Duracell, Laboratorios Roche, la farmacéutica francesa SANOFI, la Escuela Bancaria y Comercial de México, la Universidad de San Buenaventura, la empresa de ciberseguridad PLUS TI y la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), entre otras, aprovecharon esta coyuntura para sumergirse de lleno en la era digital, seguir cautivando a su audiencia, posicionar marca y monetizar.

Penta Virtual Center

Primero la seguridad

Un tema crucial para los eventos virtuales es la seguridad de la información; sobre esta inquietud Camilo Caicedo, CEO de Penta Marketing Agency, asegura que la clave del éxito de su servicio es contar con la plataforma más segura del mercado.

“Para nosotros, es vital que la información y la data de nuestros clientes estén totalmente seguras; por ello, contamos con servidores AWS, los más seguros hasta el momento; seguimos el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS, Payment Card Industry Data Security Standard) cuando manejamos datos de tarjetas de crédito. Por esta razón, empresas de seguridad, ciberseguridad y entidades bancarias han depositado su confianza en nosotros”.

La agencia colombiana Penta ha liderado la transformación digital de la industria de los eventos y se ha convertido en pionera en el manejo de estas tecnologías inmersivas en más de 10 países de América Latina y Estados Unidos, con su sede principal en Miami, Florida.

Penta Virtual Center

Trasladar sus proyectos a Penta Virtual Center tiene invaluables ventajas: rompe fronteras al conectarnos con cientos o miles de usuarios al mismo tiempo; ahorra dinero y tiempo; amplifica su mensaje; genera data y estadísticas precisas; reduce la huella de carbono y cuida el medio ambiente.

Más información, haga click aquí.

También le puede interesar: Confinamiento sin distanciamiento regional

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.