lunes, octubre 03, 2022
Digital

Lanzamiento oficial SingularityU Colombia Summit 2018

Por primera vez, Colombia será sede del encuentro insignia de la prestigiosa Singularity University. Bogotá será sede de SingularityU Colombia Summit 2018, uno de los eventos más importantes en términos de desarrollos tecnológicos en el mundo. El evento, que se llevará a cabo en noviembre, tuvo su presentación oficial esta semana.

SingularityU Colombia Summit 2018

El objetivo es crear conversaciones de transformación exponencial, con conferencistas expertos en áreas como: ruralidad, salud y bienestar, industrias creativas y educación.

Esta semana se realizó la presentación del evento, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre, durante la cual se dio a conocer la agenda oficial. Conformada por 25 conferencistas: diez de ellos profesores de Singularity University, seis emprendedores que tuvieron la oportunidad de ser parte de SU y ocho líderes latinoamericanos, expertos en temas relacionados con los cuatro ejes del Summit.

Los asistentes, además de participar en conferencias tendrán espacios de interacción one to one con los expertos, almuerzos grupales de networking y encuentros con potenciales inversionistas.

“Con SingularityU Colombia Summit 2018, más que presentar un evento o una agenda académica robusta, buscamos conectar, inspirar y crear una comunidad de líderes que se reunirán durante dos días para encontrar soluciones a los grandes problemas de la humanidad”, explicó Claudia Aparicio, exalumna y curadora académica del SU Colombia Summit.

Colombia se vincula a algunos de los pocos países latinoamericanos en donde se realiza el Summit. Por esa razón, SingularityU Colombia Summit 2018 espera crear una comunidad de colombianos, que contribuyan a alcanzar la misión global de impactar positivamente a más de mil millones de personas en la próxima década, gracias al uso de tecnologías exponenciales.

“La importancia que tiene este gran evento en Colombia implica, no solo un momento de juntar mentes brillantes con líderes locales que quieren generar un impacto positivo para miles de personas en Colombia, sino que la capital del país se convertirá en escenario para el debate y conocimiento en la Región Andina y el Caribe”, concluyó Claudia Aparicio.

Conferencistas Confirmados
Ruralidad y Medio Ambiente:

Salud y bienestar

Talento en la era exponencial

Industrias creativas

También le puede interesar: Conveniencia: la prioridad de los consumidores colombianos

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.