domingo, abril 28, 2024
MARCAS CON PROPÓSITO

Agua En Caja: Innovación y liderazgo en la industria del agua

Agua En Caja, el emprendimiento que cada día está más cerca del millón de unidades producidas en Colombia.

En un mercado que ha experimentado un crecimiento continuo en los últimos 10 años, la empresa colombiana Agua En Caja ha emergido como un referente destacado en la industria del agua embotellada entendiendo las tendencias de la industria en productos eco-amigables que conducen a la compañía a un crecimiento relevante.

Agua En Caja con su presentación de 500 ml celebra que se encuentra al borde de alcanzar la cifra significativa de un millón de unidades vendidas en Colombia. Este logro se debe a la creciente del mercado en un consumo sostenible en ciudades como Bogotá, Cartagena, Cali, Barranquilla y el Eje Cafetero.

Nos sentimos orgullosos de darle un producto eco-amigable a los consumidores ya las empresas que tienen un compromiso de dejarle un mejor planeta a sus hijos. Nuestros empaques son reciclables y, además, conservan mejor el producto permitiendo transportar el agua con altos niveles de salubridad y temperatura ideales. Así mismo, el cartón utilizado para la fabricación procede de bosques certificados y debidamente conservados ”, agrega David Zorro, CEO de Agua En Caja.

Los consumidores de agua cada día están buscando soluciones seguras, innovadoras y sostenibles. Agua En Caja en Colombia es una nueva alternativa que ayudará a reducir significativamente la huella de carbono en la que la reciclabilidad de los envases cuenta con un papel muy importante.

Actualmente, los clientes pueden encontrar el producto en hoteles, restaurantes, centros deportivos, entidades del gobierno y eventos corporativos.

También le puede interesar: Las cuatro tendencias más importantes del CES 2024