martes, octubre 04, 2022
Contenido Patrocinado

Construimos sueños para crecer juntos

En Amarilo trabajamos con el compromiso de dejar una huella en los lugares donde hacemos presencia, aportando a la creación de comunidades sostenibles y a la generación de bienestar social. Por eso, con la premisa “confiando crecemos juntos”, le hemos apostado a un trabajo conjunto entre lo público y lo privado para alcanzar un objetivo en común: mejorar la calidad de vida de las familias.

En Amarilo, los clientes son el corazón de nuestro negocio. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en lograr una conexión con cada uno de ellos, llegando a un modelo P2P (persona a persona), pues somos conscientes de que la decisión de compra de vivienda va más allá de una simple transacción y se convierte en un sueño. Por lo tanto, el respaldo, el acompañamiento y la asesoría recibida son factores fundamentales para que este proceso sea una experiencia única.

Nuestra intención es acompañar a los clientes en cada etapa de su proceso de compra. Por eso, le hemos apostado a una transformación digital para innovar de manera permanente en nuestros canales y herramientas de atención a clientes.

Para la etapa inicial, contamos con nuestra plataforma digital Academia de Soñadores, con la que buscamos brindarles información relevante sobre educación financiera, manejo de las finanzas propias, subsidios y todo lo que necesitan saber para tomar esta importante decisión. Para el momento de la compra, las familias cuentan con nuestro canal Casa desde Casa, por medio del cual pueden recorrer los diferentes proyectos, a través de recursos como la venta remota y el acompañamiento telefónico y virtual de un asesor. Con esta transformación digital, buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes para que puedan conocer el proyecto de su interés con sus seres queridos desde el lugar que deseen con acceso a internet.

Todas estas apuestas tienen como propósito ofrecer canales integrales de contacto para generar cercanía con nuestros clientes desde diferentes frentes, garantizando una atención 360°.

Por medio de este ecosistema digital, diseñado para ofrecer la mejor experiencia en la búsqueda de vivienda, y de nuestras salas de ventas, donde entregamos un acompañamiento persona a persona y aplicamos protocolos para entregar la mejor experiencia, le apostamos a cumplir nuestro propósito de cumplir los sueños de los colombianos a través de la confianza, la cercanía y la calidad.

Conoce más en Amarilo | proyectos de vivienda, casas y apartamentos nuevos.

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.