sábado, abril 20, 2024
Contenido Patrocinado

SUMMAS 8: evento de mercadeo gratuito de los estudiantes de la universidad Icesi para los emprendedores de la región

SUMMAS 8: evento de mercadeo gratuito

«Marca tu huella, construye tu propia identidad” es el eslogan de esta nueva versión de SUMMAS 8 evento de mercadeo, de entrada libre organizado por los estudiantes de los programas de Administración, Diseño Industrial y Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi. SUMMAS está dirigido a pequeños y medianos empresarios y su propósito es compartir estrategias de marketing para apoyar a aquellas personas que están iniciando con su negocio, impulsar a los emprendedores y generar progreso en la región.

Horario SUMMAS 8

Para esta ocasión, el evento se realizará de manera virtual el próximo jueves 14 de octubre desde las 09: 00 am hasta las 06:00 pm y tratará un tema de suma importancia en el mundo actual: “Branding – estrategia de marca”.

Construir una marca es más que un nombre, un logotipo, o una identidad visual, es dejar una huella permanente e inconfundible en la mente del consumidor, donde los sentimientos, experiencias y valores juegan un papel fundamental permitiendo su reconocimiento y preferencia en un mercado cada día más competitivo.

SUMMAS 8
SUMMAS 8

Summas 8.0 te trae grandes conferencistas de reconocidas empresas como Coca Cola, Colgate – Palmolive, Citroën, Allianz, Sancho BBDO, Socoda, Supra21 y G.E Giraldo y Gómez, que mediante sus experiencias y trayectoria le compartirán a los espectadores herramientas clave para gestionar una estrategia de marca de manera efectiva.

Ediciones

En las ediciones pasadas el evento ha alcanzado aproximadamente 1800 personas donde el 60% son empresas y emprendedores y el porcentaje restante estudiantes y particulares. Se han abordado temas como: Omnicalidad y Multicanalidad, El poder de las alianzas en mercadeo; El consumidor en la actualidad, Marketing sensorial, Marketing estratégico, La innovación en la mezcla de marketing, Marketing para Pymes.

En la octava versión se espera contar con una asistencia de 2000 personas, de las cuales se proyecta, una proporción de 80% pymes y 20% estudiantes.

Para la Universidad Icesi es fundamental contar con el apoyo de toda la comunidad conectándose y participando en SUMMAS 8.

Así que si tú eres de los que cada día se preguntan: ¿Cómo gestionar mi marca?, ¿Cómo diferenciarme de la competencia? Y ¿Cómo lograr fidelización y preferencia en los consumidores?… ¡no lo pienses más e inscríbete en el siguiente link para conocer la respuesta!

Link de inscripción: https://www.icesi.edu.co/e/SUMMAS8

“Un producto puede ser rápidamente anticuado, pero una marca de éxito es atemporal”. – Stephen King.

También le puede interesar: Pensamiento estratégico: clave para un exitoso mapa de mercadeo

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.