jueves, diciembre 12, 2024
Contenido Patrocinado

Efecty, una marca apasionada por el servicio

Efecty nació hace más de 20 años como pionera en el sector de giros: incursionamos en el mercado con una solución innovadora que cambió y facilitó la vida de los colombianos, al
construir un mundo de fácil acceso al traslado de dinero. Hoy contamos con una red de atención de más de 8.000 puntos en 1.073 municipios en los 32 departamentos de Colombia.

¿Por qué la marca se conectó con la cultura colombiana desde entonces y hasta ahora?

En Efecty nos conectamos con el corazón de los colombianos y les facilitamos el acceso a los medios de pago de una manera cálida, confiable, ágil y oportuna. Desde nuestro origen, hemos sido una empresa sólida que inspira confianza y respeto, una marca apasionada por el servicio. Por esta razón, somos la marca más reconocida por los colombianos al momento de realizar sus giros.

Conscientes de los continuos cambios del entorno y la tecnología, en Efecty trabajamos en procesos de innovación parabrindar soluciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera tenemos disponible una plataforma tecnológica que permite enviar y recibir giros de forma instantánea. Estos desarrollos han logrado que hoy sea posible realizar giros a través de la página web, la aplicación móvil y la red social Facebook.

3 Hitos de nuestra marca

  1. 2007. Para lograr giros inmediatos y pagos reportados el mismo día, mejoramos nuestra plataforma tecnológica Inhouse, con la primera versión 100% en línea.
  2. 2012. Nos constituimos como pioneros en el uso de biometría, para la identificación dactilar que eleva los niveles de seguridad, confianza y agilidad en el servicio.
  3. 2014. Nos consolidamos como una de las primeras empresas en recibir la habilitación del MinTIC como operador postal de pago.
Efecty
Diana Quiroz, gerente de mercadeo de Efecty

Visión de futuro

¿Qué debe esperar el consumidor de esta marca? Actualmente, en Efecty enfocamos nuestros esfuerzos en seguir posicionándonos como la empresa omnicanal número uno en Colombia y contribuyendo al bienestar económico, social y ambientalde nuestro país. Nuestros clientes deben esperar soluciones adecuadas a sus necesidades, un servicio siempre ágil, confiable y seguro, una oferta de soluciones cada vez más robusta y orientada a plataformas digitales, que genera en ellos experiencias de confianza, cercanía y tranquilidad.

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .