miércoles, abril 30, 2025
Activaciones

L'Oréal Professionnel llega con su #TourLorealPro, una experiencia móvil

La activación estará disponible en diversos puntos de Bogotá a lo largo de noviembre.

En la actualidad, la Generación Z está redefiniendo el consumo a través de su búsqueda de autenticidad y conexión con las marcas. Según un estudio de Euromonitor, el 48% de estos jóvenes desea interactuar activamente con las marcas para influir en la innovación de los productos, y un 30% toma decisiones de compra basada en las creencias sociales y políticas de las marcas. elige productos que reflejan su identidad y valores.

Esta generación prioriza experiencias sobre bienes materiales. De hecho, el 92% de los jóvenes colombianos ha creado listas de viajes y experiencias que desean vivir, lo que resalta su deseo de conexión emocional y transformación personal. Comprar se ha convertido en una forma de autoexpresión especialmente para los consumidores estadounidenses ya que el 60% afirma que su elección de marca refleja quiénes son.

Los jóvenes de la Generación Z no solo buscan productos de belleza, sino experiencias que les permitan explorar su individualidad. En este sentido, las marcas están creando espacios interactivos que ofrecen más que solo artículos; están diseñando entornos donde la autoexpresión florece. Desde sesiones de maquillaje personalizadas hasta talleres de cuidado del cabello, estas iniciativas fomentan la creatividad y permiten a los jóvenes encontrar su propio estilo.

Por ello, L'Oréal Professionnel está innovando con experiencias disruptivas, como la creación del #TourLorealPro, que estará disponible en diversos puntos de Bogotá. Este espacio no solo permitirá a los visitantes conocer la marca, sino que también ofrecerá información, diagnóstico capilar y pruebas de productos en un solo lugar, con un enfoque especial en el cuidado personal. Además, habrá regalos y sorpresas diseñadas para la generación Z que harán de esta experiencia algo único. A partir de noviembre, el #TourLorealPro estará presente en universidades y centros comerciales de Bogotá, una oportunidad que definitivamente vale la pena explorar.

Estas son las fechas, horarios y puntos de encuentro en Bogotá. Ven y disfruta de una experiencia diferente, ¡Al estilo Gen Z!:

Noviembre 5 y 6
Lugar: Alrededores Universidad Javeriana (Sede: Calle 45 con 7ma) - Horario: 10am a 7pm

Noviembre 8 y 9
Lugar: Alrededores Centro Comercial Unicentro - Horario: 10am a 7pm

Noviembre 12 y 13
Lugar: Alrededores Universidad del Rosario (Sede Centro) - Horario: 10am a 7pm

Noviembre 15 y 16
Lugar: Alrededores Centro Comercial Andino/Atlantis - Horario: 10am a 7pm

Noviembre 19 y 20
Lugar: Alrededores Universidad de los Andes - Horario: 10am a 7pm

Noviembre 22, 23 y 24
Lugar: Alrededores Centro Comercial Parque La Colina - Horario: 10am a 7pm

Noviembre 29 y 30
Lugar: Alrededores Carulla calle 85 - Horario: 10am a 7pm

También te puede interesar: Advance Marketing Program: Alianza educativa de P&M y Uniandes

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.