sábado, mayo 18, 2024
marcas sostenibles

Skechers presenta su colección amigable con el medio ambiente

Skechers presenta su colección amigable con el medio ambiente

Skechers donará un mínimo de $800,000 dólares a The Nature Conservancy para restaurar bosques, proteger los océanos y conservar la vida silvestre, en un compromiso plurianual.

Our Planet Matters es la nueva colección que presenta Skechers, enfocada en promover la moda eco-friendly y el cuidado del medio ambiente, esta nueva línea ofrecerá variedad en productos para hombres, mujeres y niños, fabricados con materiales veganos o de cultivo orgánico.

La compañía ha decidido desarrollar esta colección con el fin de cumplir el objetivo de reducir su impacto ambiental y fomentar prácticas de consumo responsable entre sus consumidores. Además, esta iniciativa es de carácter plurianual y contará con la alianza de la organización internacional: The Nature Conservancy, que se ha comprometido a donar $800,000 USD, los cuales serán destinados a proyectos de restauración de bosques, protección de los océanos y conservación de la vida silvestre.

Skechers también ha implementado diversas iniciativas internas para reducir su huella ambiental, como el uso de materiales reciclables en sus embalajes, la reducción del uso de plástico en un 99% desde 2016 y el cumplimiento de estándares de abastecimiento responsable en el embalaje de sus productos.

También le puede interesar: Bizarrap es el nuevo embajador de Pepsi en Latinoamérica