domingo, abril 28, 2024
Celebraciones

Concierto de Carlos Vives tendrá a Juan Valdez como protagonista

concierto de Carlos Vives tendrá a Juan Valdez como protagonista

En el marco del 'Tour de los 30', Carlos Vives y Juan Valdez han anunciado una colaboración que busca celebrar lo mejor de la música y el café colombiano.

La marca de caficultores, Juan Valdez, estará presente en el concierto en Bogotá para rendir homenaje a los 30 años de éxitos del cantante y para destacar el orgullo compartido de ser 100% colombianos.

La colaboración entre Carlos Vives y Juan Valdez se manifiesta a través de un stand que representa la reciente alianza entre ambas marcas. Este espacio busca resaltar las afinidades compartidas, como la pasión, el esfuerzo, la alegría y el amor por Colombia. Más que una simple asociación comercial, la colaboración busca transmitir la esencia de lo que significa ser colombiano, destacando la cultura única que une a estas dos marcas globales.

En este contexto, Juan Valdez lanzó una edición especial de café Sierra Nevada en homenaje a Carlos Vives y sus 30 años de carrera musical. El empaque de esta edición especial destaca el paisaje de Santa Marta, la imagen del cantante y un sello conmemorativo de tres décadas de historia artística. Además, la marca ha introducido otros artículos de edición limitada, como camisetas, gorras, mugs de peltre y tote bags, disponibles tanto en tiendas físicas como en su plataforma de comercio electrónico.

La presidenta de Juan Valdez, Camila Escobar, compartió “Somos dos marcas globales 100 % hechas en Colombia, que compartimos diversas afinidades representativas de nuestro país. Nos une un mismo origen, una cultura única y la pasión y esfuerzo por lo que hacemos. Todo esto hay que celebrarlo para mostrarle al mundo que Colombia es experiencia, es música, es tradición, es café y mucho más”, Asimismo, la directiva agregó que, “la edición de café Juan Valdez, Carlos Vives, es el resultado de esta gran alianza, que para nosotros es un motivo de orgullo, ya que nos permite celebrar a este gran artista que tantas alegrías nos ha traído a los colombianos”.

La edición especial Carlos Vives de Juan Valdez, ofrece un perfil de taza fuerte con notas de sabor a chocolate negro, dulce caramelo y nuez tostada.

En esta ocasión, la colaboración entre Juan Valdez y Carlos Vives no solo busca celebrar la carrera del artista, sino también resaltar la grandeza del campo colombiano y la labor fundamental de las 548,000 familias caficultoras, que son la razón de ser de la compañía cafetera. A través de esta unión, ambos buscan transmitir lo mejor de la experiencia colombiana, desde la música hasta el café que define la identidad de Colombia.

También le puede interesar: Alpina lanza para esta navidad el 'Alpilitro Noche'