miércoles, febrero 08, 2023
Comunicación

MTV cambia de imagen

El canal anunció su renovación, presentando una imagen con la que busca mostrar una apariencia más fresca y moderna en todas sus plataformas. Así mismo, anunció el estreno de 10 nuevos programas, incluyendo al nuevo show de citas MTV SwipeDate, la temporada especial de La Familia del Barrio “Haciendo a América grande otra vez”, Clickbait con Daniel Bautista, Teen Mom UK, Siesta Key y los MTV Video Music Awards.

MTV quiere empoderar su icónico logo para hacerlo el centro de su nueva colorida imagen, además de crear un versátil “cursor” a partir del centro de la M, que activará las animaciones en pantalla y dirigirá la atención al centro de las piezas gráficas.

También le puede interesar: Neuromarketing, una alternativa para las marcas en la “Era de la distracción”

Algunos de los estrenos:

MTV Vidiots

Este nuevo programa sin guión busca elevar la experiencia tradicional de ver videos musicales a su nivel más cómico. En este show, verán a comediantes sentados en sus sofás comentando, criticando, riendo y hasta gritando a sus televisores mientras ven videos musicales más hot del momento (y de vez en cuando, alguno que otro del pasado). Este show nace de otros formatos de videos de MTV como Video Love y Beavis & Butthead.

MTV Clickbait con Daniel Bautista

Este nuevo show centrado en videos virales sobre música será presentado por el Youtuber, DJ y músico Daniel Bautista (sí, el hermano mayor de Mario). ‘Clickbait’ irá hasta los rincones más escondidos de la música en internet.

MTV Swipedate

Este nuevo show de citas será conducido por la estrella digital YosStop y Fernando Lozada (ex Acapulco Shore), que traslada la experiencia completa de buscar pareja online y en las apps, a un show de televisión.