Club Colombia celebró el 20 de julio con una campaña nacional que intervino vallas en distintas regiones del país, omitiendo la palabra Colombia para destacar los paisajes, la diversidad y los elementos que representan la identidad del territorio.
El pasado 20 de julio se celebró el Día de la Independencia de Colombia, Club Colombia elimino de su nombre la palabra Colombia para destacar a espacios y elementos que representan al país. Es por ello que la marca intervino vallas publicitarias en diferentes regiones, omitiendo la palabra para darle protagonismo a los paisajes, la diversidad y la riqueza del territorio nacional.
Cada imagen se enceuntran escenarios como los cafetales de la región andina, las costas del Caribe y los llanos orientales. Cada pieza gráfica integró elementos visuales que hacen referencia a distintas regiones, como forma de resaltar lo que une a los colombianos.
''Somos una marca orgullosamente colombiana. Creemos que la grandeza está en nuestras raíces, en eso que nos representa con autenticidad y se encuentra únicamente aquí'', señaló Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.
Como parte de la acción, se instalaron vallas en distintas zonas del país en las que se omitió la palabra “Colombia” y se integraron elementos visuales que hacen alusión al territorio. En su comunicado, la marca destacó el mensaje: “no hay Club sin Colombia, ni Colombia sin su riqueza natural y cultural”, como parte de una iniciativa para reforzar el vínculo con el país que lleva en su nombre.
La acción también la pensaron como una oportunidad para continuar mostrando lo mejor de Colombia desde una comunicación visual que conecta con la herencia del país y fortalece el vínculo emocional con los consumidores.
También le puede interesar: IPG cae 3.5% en ingresos, pero logra EBITA récord en Q2