
La campaña busca que los colombianos entiendan que cuando dejan el dinero quieto o no lo mueven correctamente, este pierde su valor.
Scotiabank Colpatria, en alianza con la agencia Leo, lanzó su nueva campaña “Mueve tu dinero”, con la que busca invitar a los colombianos a sacar mayor provecho de su dinero a través de productos financieros como cuentas de depósito y Fondos de Inversión Colectiva. La campaña propone un mensaje directo y cercano, en línea con la Propuesta Única de Valor del banco, donde “la voz del banco es la voz de las personas”.
La iniciativa parte de una situación común en el país: muchas personas, independientemente de sus ingresos, tienden a guardar dinero en casa, lo que limita su potencial de crecimiento y exposición a oportunidades de inversión o rentabilidad.

Dentro del portafolio promocionado se encuentran productos como la cuenta de nómina; giros internacionales para facilitar el envío y recepción de dinero desde distintos países; la red de corresponsales bancarios, que permite hacer retiros en múltiples puntos del país; los CDT desde $500.000; la cuenta Renta Premium, orientada a quienes buscan mayor rentabilidad; y una amplia oferta de Fondos de Inversión Colectiva diseñados para distintos perfiles financieros.
La campaña, también destaca soluciones para perfiles masivos y afluentes, y propone ampliar el uso de productos financieros formales. Además, busca incentivar el movimiento del dinero y promover su uso estratégico entre los clientes.
Cabe destacar que, “Mueve tu dinero” ya se encuentra rondando por los medios a través de medios ATL como televisión, radio, supermercados y OOH; Paid Media como Meta y YouTube; además de puntos de contacto propios como la red de oficinas, canales digitales y campañas de marketing directo.
También le puede interesar: “Dejemos de hablarle al papá proveedor y empecemos a conectar con ese papá que es persona” Carolina Ibargüen, CEO de Kantar Ibope Media para Colombia y Ecuador