domingo, junio 29, 2025
Video columna

“Dejemos de hablarle al papá proveedor y empecemos a conectar con ese papá que es persona” Carolina Ibargüen, CEO de Kantar Ibope Media para Colombia y Ecuador

En esta nueva videocolumna, Carolina Ibargüen, CEO de Kantar Ibope Media para Colombia y Ecuador, compartió los hallazgos del estudio Target Group Index 2024, con foco en el rol actual de los padres en Colombia, en el marco del mes del Día del Padre.

¿Están las marcas listas para hablarles a los papás en su mismo idioma? En el marco del Día del Padre, Carolina Ibargüen, CEO de Kantar Ibope Media para Colombia y Ecuador compartió datos que invitan a replantear cómo se les está comunicando. Hoy los papás crean, comparten, se conectan y buscan experiencias. Entender ese cambio es clave para que las marcas construyan mensajes más cercanos y reales.

Los datos revelan una transformación en su comportamiento: el 88 % disfruta pasar tiempo en familia, el 77 % se siente motivado por nuevos retos personales y el 71 % busca una vida con cambios, aventuras y novedades. Lejos de ser simples consumidores, el 51 % crea y publica contenido digital, el 43 % lo comparte y el 30 % interactúa con publicaciones de influencers.

Además, el 79 % manifestó gusto por viajar, el 69 % realiza actividad física semanalmente y el mismo porcentaje se identifica como aventurero. La música (83 %), la cocina (67 %) y las artes (55 %) también son parte importante de sus intereses.

Para conocer a profundidad todos los datos mira la video columna completa

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