
La campaña consta de una colaboración con el artista, Blessd, con el cual protagoniza diferentes piezas de comunicación en las que se invita a las audiencias a vivir sin filtros y a celebrar la autenticidad.
Ser Auténtico Refresca, es la iniciativa de Central Cervecera de Colombia. Campaña con la cual invitan a los usuarios a vivir sin filtros, a celebrar quiénes somos con orgullo y a brindar por la autenticidad como una forma de disfrutar la vida al máximo.
En el centro de la campaña consta con la colaboración del artista del genero urbano, Blessd, con el cual protagoniza diferentes piezas de comunicación en las que invita a las audiencias a vivir sin filtros y a celebrar la autenticidad y asimismo se convierte en el rostro de esta campaña que promete dejar huella.
Como parte de la activación digital de la campaña, se lanzó el Reto Andina, una experiencia en la que Blessd invitó a sus amigos a probar diferentes cervezas sin conocer sus marcas, para que cada uno eligiera cuál les parecía la más refrescante de todas.
Uno de los comentarios recibidos en la publicación sugirió que si la cerveza le gustaba tanto al cantante, debería componerle una canción. A partir de esa interacción, Blessd creó una pieza musical que, según informó la marca, fue creada como parte del mensaje de la campaña.
Adicionalmente, Andina acompañó a Blessd en su presentación como invitado en el Juanpis Live Show en el Movistar Arena, espacio donde Andina lo acompañó en tarima y compartió con el público detalles del Reto Andina.
“En Andina creemos que no hay nada más refrescante que la autenticidad. Por eso queremos seguir inspirando a los colombianos, no solo con nuestra cerveza, sino con un mensaje que los invite a disfrutar la vida siendo ellos mismos. Porque cuando somos auténticos, todo se disfruta más”,
afirmó Juan Soler, Vicepresidente de Mercadeo de Central Cervecera de Colombia.
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