domingo, mayo 25, 2025
Lanzamientos

‘Ser Auténtico Refresca’ la nueva campaña de Cerveza Andina

La campaña contará con una estrategia 360 que incluye contenido audiovisual, experiencias de marca en vivo, presencia en festivales, espacios deportivos y  presencia digital.

Cerveza Andina presentó su nueva campaña: ‘Ser auténtico refresca’. La iniciativa invita a las personas a vivir su autenticidad, a refrescarse con cada experiencia y a disfrutar los momentos siendo fieles a su esencia.

Con esta campaña, la marca busca fortalecer su vínculo con quienes se identifican con la autenticidad como forma de vida. En línea con su propuesta de ser una cerveza ligera y versátil, Andina plantea estar presente en diferentes ocasiones de consumo, en contextos donde priman las experiencias cotidianas y genuinas.

‘Ser auténtico refresca’ se apoya en tres ejes: disfrute, frescura y autenticidad. La narrativa busca conectar con consumidores que valoran encuentros espontáneos y espacios donde pueden expresarse sin filtros.

“En Andina creemos que no hay nada más refrescante que la autenticidad. Por eso queremos seguir refrescando a Colombia, no solo con nuestra cerveza, que es una de las más refrescantes del mercado, sino con un mensaje que invita a disfrutar la vida siendo uno mismo. Porque cuando somos auténticos, todo sabe mejor”, afirmó Juan Soler, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera de Colombia.

La campaña contempla una estrategia 360 que incluye contenidos audiovisuales, experiencias de marca en vivo, presencia en festivales, espacios deportivos y canales digitales.

Con esta iniciativa, Andina continúa desarrollando propuestas de comunicación que buscan integrarse a momentos de consumo vinculados con el disfrute y la conexión personal.

También le puede interesar: Win Play supera el millón de suscriptores: la apuesta digital que revoluciona el deporte en Colombia