sábado, julio 20, 2024
Lanzamientos

Entrelazos presenta la nueva colección “Manglares”: Conexión océanos

Entrelazos presenta la nueva colección “Manglares”: Conexión Océanos

Cada pieza de la colección lleva una historia y una misión; hacer tributo a los ecosistemas y a las especies que los habitan.

La marca de accesorios, Entrelazos, lanzó la colección "Manglares" que hace tributo a la belleza de los ecosistemas y a las especies que los habitan. El equipo de Entrelazos se aventuró por los canales del manglar de Cispatá que alberga una biodiversidad única, en donde conocieron de cerca especies que inspiraron esta colección.

Además, esta nueva edición es fruto de una colaboración junto a Claudia Bahamón y la Fundación Omacha; una entidad dedicada a la conservación y uso sostenible de los manglares y sus habitantes. Como parte de su compromiso se destinará el 10% de las ventas del set de manillas cangrejo azul al proyecto “Vida Manglar”; esta iniciativa busca financiar la investigación, conservación, educación y concienciación sobre la importancia de estos ecosistemas.

Cada pieza de la colección “Manglares” lleva una historia y una misión; pues cada detalle captura la esencia de la naturaleza como las garzas, patos, cangrejos y pianguas que protagonizan un nuevo capítulo para la marca. Asimismo, esta colección invita a descubrir y llevar consigo un tesoro del manglar, convirtiéndose en embajadores no solo de la belleza si no también de la protección de ecosistemas.

"Manglares" no es solo una colección, es una celebración de la vida y un compromiso con nuestro planeta. Te invitamos a ser parte de esta historia”

También le puede interesar: IKEA presenta su nueva campaña “Héroes”, productos con la sencillez del día

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia