jueves, julio 18, 2024
Marcas

La estrategia detrás de llevar compañeros de cuatro patas a La Casa de los Famosos Colombia

Poll y Menta, y Curuba, los tres perros de la raza Golden retriever que fueron fundamentales para dar apoyo emocional a los famosos que completaron casi 127 días de reality.

Millones de colombianos tuvieron la oportunidad de ver en La Casa de los Famosos, la cotidianidad de diversas celebridades junto a la presencia de hermosos visitantes caninos que con su energía, complicidad y amor, lograron distraer a los participantes con juegos y sonrisas.

Esta poderosa estrategia liderada por la marca de comida para perros Nutriss, logró con éxito demostrarle al país este vínculo emocional que mejoró sin duda, la calidad de vida de los famosos los cuales, fueron sometidos a situaciones extremas como el encierro y el estrés que se vivió en el reconocido reality que contó con una producción audiovisual sin precedentes, con un total de 320 personas de producción las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Por esta razón, el formato era el escenario perfecto para que la marca pudiera iniciar una conversación muy interesante en la opinión colombiana sobre la importancia del vínculo entre humanos y perros, donde ambos ganan y en el cual, la alimentación es un eje fundamental. Todos los perros brindan apoyo emocional y esto quedó demostrado en el reality donde su llegada aportó felicidad, energía y fue una catarsis para los participantes. Pero también quedó demostrada la importancia de una buena alimentación para ellos.

“La alimentación es la base del bienestar físico y emocional para nuestros perros, al brindarles amor y felicidad en cada bocado garantizamos que el vínculo con ellos sea más fuerte, construyendo bienestar mutuo, cada etapa es importante ese es nuestro enfoque desde Nutriss”, afirmó Camilo Jaramillo, gerente de Consumo Masivo de Grupo Bios.

La alianza nació como una apuesta creativa de la marca con el apoyo del canal RCN y los productores de La Casa de los Famosos.

“Conocíamos del éxito del formato en otros países y sabíamos que participar en él aportaría al reconocimiento de Nutriss”, cuenta Jaramillo, sin embargo, la estrategia no era simplemente tener product placement (es decir tener presencia del producto en el programa), sino que apostaron por aportar una experiencia real y profunda a la vida de los participantes en la casa, convencidos de que la mejor manera de hablar del vínculo, es a través de las vivencias. “Fue muy poderoso ver cómo la alegría y energía de Poll y Menta llegaron al corazón de concursantes como Omar Murillo, Julian Trujillo, Nataly Umaña o como Curuba, más tranquila y serena se conectó con Sebastián Gonzalez y Diana Ángel convirtiéndose en su refugio y confidente”.

Para garantizar una estadía segura a estos visitantes de cuatro patas en los momentos del reality, Nutriss, estuvo presente con una completa alimentación para aportar a su salud emocional y física con ingredientes como el triptófano, un aminoácido esencial que contribuye a regular el estado de ánimo, a favorecer la calidad del sueño, disminuir la ansiedad y el estrés del perro.

Es así como cuidar la alimentación, garantizar su descanso, mantenerlos hidratados en todo momento y dar amor permanente, son solo algunas de las reglas básicas que los famosos cumplieron en cada visita con la orientación profesional de Nutriss.

● Los primeros en llegar fueron Poll y Menta, dos pequeños cachorros golden retriever que entraron a la casa el pasado 11 de marzo y que durante una semana contaron con toda la protección y cuidados necesarios de la mano de los participantes, con la orientación profesional de Nutriss. El propósito de su llegada fue divertir y llenar de alegrías a los famosos, así como unir a los participantes al fortalecer el trabajo en equipo, ya que al ser cachorros, demandaron muchos más cuidados, paciencia y atención, que hicieron que por un momento se dejaran de lado las rivalidades.

● La alegría canina volvió el 29 de abril, en un ambiente propio de una competencia avanzada y con diferencias y afinidades más marcadas, llegó Curuba, una golden retriever de dos años, su misión fue brindar el apoyo emocional compañía y refugio a los famosos, esta visita subrayó la importancia de la compañía de un perro en las diferentes etapas de su vida para brindar tranquilidad y serenidad.

● La tercera entrada fue todo un éxito, nuevamente Poll y Menta llegaron a La Casa de los Famosos en un momento crucial de la competencia, donde las tensiones y desafíos de convivencia estaban en su punto más alto. Del 12 al 15 de junio, los cachorros brindaron no solo amor y diversión, sino también consuelo y apoyo emocional.

El 17 de junio, antes de anunciar a la vallecaucana Karen Sevillano como la ganadora de la primera temporada de la Casa de los famosos Colombia, Poll y Menta hicieron presencia en el escenario, acompañados por Roberto Velázquez y Lina Tejeiro presentadores de VIX, Los cachorros se despidieron de los famosos, generando emoción y bonitos recuerdos en todos los participantes asistentes a la gala.

Nutriss en La Casa de los Famosos Colombia, hizo entender y valorar la incondicionalidad de los perros hacia los humanos, mostraron al país que existe un producto que se convierte en la muestra más grande de amor y cuidado que podemos tener con nuestros perros. Porque…¡ellos cuidan de tu estado de ánimo, Nutriss del suyo!

También le puede interesar: Starbucks Colombia lanza la iniciativa "Ads for Good" enfocada en fomentar la inclusión y diversidad

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia