jueves, julio 18, 2024
Campañas

Starbucks Colombia lanza la iniciativa "Ads for Good" enfocada en fomentar la inclusión y diversidad

Starbucks Colombia lanza la iniciativa "Ads for Good" enfocada en fomentar la inclusión y diversidad

Como parte del Mes del Orgullo, Starbucks invita a artistas y agencias creativas a participar y enviar sus ilustraciones que reflexionen sobre la inclusión y la diversidad.

 

En el mes del orgullo Starbucks anunció el lanzamiento de su campaña “Ads for Good”, que tiene como fin invitar a artistas y agencias creativas a participar en un concurso para la creación de piezas gráficas que aborden temas de inclusión y diversidad. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de junio de 2024.

Las obras seleccionadas serán exhibidas en tiendas emblemáticas y en la galería virtual de la marca, ofreciendo una plataforma para que los mensajes de inclusión y diversidad lleguen a un público más amplio. Esta campaña no solo busca celebrar el talento creativo, sino también generar un impacto positivo en la sociedad al promover un entorno inclusivo y respetuoso por el que la marca lleva trabajando desde su llegada al mercado colombiano.

“Ads for Good es una iniciativa mediante la cual invitamos a artistas y agencias de los diferentes mercados de la región (Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay), a reflexionar sobre temas importantes de inclusión y diversidad para nuestra comunidad, abordándolos como un desafío significativo y promoviendo una cultura de respeto e inclusión. Creemos que cada pieza tendrá el poder de inspirar cambios positivos en nuestra sociedad por medio de la creatividad e imaginación de nuestros artistas locales”, comentó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks en Sudamérica.

También le puede interesar: Miniso Colombia presenta los productos de BT21, una colección creada por BTS

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia