jueves, julio 18, 2024
Movimientos del sector

NP Digital acelera su expansión geográfica mediante la adquisición de SearchGuru

La agencia global de marketing digital expande su escala de capacidades y fortalece  el alcance en la región de Asia-Pacífico.

NP Digital, líder en marketing digital de punta a punta, anuncia un acuerdo estratégico para adquirir SearchGuru, expandiendo su presencia en la región de Asia Pacífico y subrayando su ambiciosa estrategia de crecimiento global.

El acuerdo para adquirir SearchGuru amplía las capacidades de NP Digital en SEO, medios pagados y creatividad, consolidando aún más su posición como disruptor del mercado en la región APAC y abriendo nuevas oportunidades para sus clientes empresariales globales. SearchGuru tiene oficinas en mercados de alta demanda como Australia, India, Malasia, Singapur y Hong Kong y sumará 120 especialistas en marketing digital adicionales a su equipo de 270 miembros en APAC. SearchGuru tiene un historial comprobado de entrega de rendimiento empresarial para marcas líderes como Nespresso, DHL, Club Med y Maybank en toda Asia y se alinea con los valores y la cultura centrados en cliente que posee NP Digital.

“Esta adquisición reafirma nuestro compromiso con los clientes al expandir y diversificar nuestro talento y capacidades internacionales, permitiéndonos mejor apoyar las necesidades de los clientes y aprovechar nuevas oportunidades en todo el mundo”, dijo Mike Gullaksen, CEO de NP Digital.

“Hemos tenido un impresionante crecimiento orgánico en la región en los últimos años, y la incorporación de SearchGuru a nuestro ecosistema profundiza nuestras capacidades, crea impulso y eficiencias, y nos posiciona para amplificar nuestro impacto en las marcas con las que trabajamos”.

La combinación del robusto conjunto tecnológico de NP Digital y la experiencia establecida de SearchGuru en los mercados asiáticos fortalecerá la gama completa de soluciones de marketing de rendimiento que ofrece a los clientes en verticales clave como finanzas, seguros, viajes y belleza.

NP Digital ha capitalizado en oportunidades de crecimiento significativas en este dinámico panorama global en los últimos años. A principios de 2024, adquirió la agencia canadiense de branding creativo, REBL House y en 2023 adquirió la tecnología de escucha de búsqueda, AnswerThePublic. Se espera que se materialicen otras oportunidades pronto incluidas algunas que incluyen planes para América Latina.

Sobre NP Digital

NP Digital es una agencia global de marketing digital enfocada en marcas empresariales y retadoras. Respaldada por su división de tecnología propietaria y la plataforma Ubersuggest, NP Digital es considerada una de las agencias de marketing de rendimiento de más rápido crecimiento y ganadora de premios en la industria. NP Digital ve el marketing a través de una lente consultiva que adopta una visión holística al aplicar la ejecución especializada para construir asociaciones significativas. Estas asociaciones incluyen algunas de las marcas más prominentes de la lista Fortune 500 además de organizaciones retadoras de tamaño mediano y directas al consumidor (DTC). NP Digital abarca todo el mundo, con más de 800 empleados en 19 países. Para más información visite npdigital.com.

También te puede interesar: La IA de Samsung eleva la experiencia inmersiva de sus televisores

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia