domingo, junio 23, 2024
Celebraciones

Tras alianza estratégica, Casalimpia y TotalCode reciben nominación en el eCommerce Day

El evento eCommerce Day Colombia ha experimentado un crecimiento del 30% en la asistencia y participación de empresas desde su primera edición en Colombia en 2015, consolidándose como el principal encuentro anual del comercio electrónico en el país.

El equipo de Casalimpia ha sido nominado en la categoría de "Mejor eCommerce" para el prestigioso evento eCommerce Day Colombia, que se celebrará del 29 al 31 de mayo de 2024 en la ciudad de Bogotá. Este reconocimiento destaca el arduo trabajo y la colaboración con la Agencia Laburu y el software para comercio electrónico, TotalCode, quienes han sido piezas clave en la construcción de la plataforma que enmarca dicha celebración. Esta nominación se basa en criterios exigentes como la innovación tecnológica, la calidad de la experiencia del usuario, la efectividad de las estrategias de marketing digital, la capacidad de adaptación, el uso avanzado de datos, entre otros.

Casalimpia es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de limpieza y cuidado para empresas y hogares en Colombia y otros países de la región, que destaca al proporciona un impacto significativo tanto en el ámbito social como ambiental. A través de su plataforma en línea, www.casalimpia.com, los usuarios pueden contratar personal de limpieza, programar servicios y solicitar productos de limpieza ecológicos de su propia marca, diseñados con el fin de ser seguros para la salud y el medio ambiente, lo cual permite vender productos y servicios en un mismo lugar. La reciente nominación de Casalimpia en la categoría "Mejor eCommerce triple impacto" en el eCommerce Day Colombia, no solo impulsa su crecimiento como negocio, sino que también inspira a todo su equipo a seguir luchando por sus sueños y a creer en el poder transformador de lo digital para generar un cambio significativo en la vida de miles de familias y contribuir al desarrollo económico del país.

El éxito de Casalimpia como eCommerce también se debe en gran medida al uso del software para comercio electrónico TotalCode. Este robusto software no solo ha permitido a Casalimpia mejorar su posicionamiento en buscadores, Integración entre su ERP, Sistemas de Información Casalimpia, pasarelas y Transportadoras. sino que también ha optimizado su tasa de conversión y ha fidelizado a sus usuarios. Con funciones integradas que abarcan desde la disponibilidad de servicios y la gestión logística y de pedidos hasta el control del inventario y la administración omnicanal, TotalCode proporciona a Casalimpia las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de compra excepcional y para adaptarse de manera eficiente a las demandas del mercado. Gracias a los esfuerzos de la agencia de marketing Laburu, el software TotalCode y al equipo de Casalimpia, que se caracteriza por trabajar con pasión y compromiso para ofrecer un servicio excepcional, este negocio ha logrado consolidarse como un referente en el comercio electrónico y omnicanal, destacando por su eficiencia operativa y su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera integral.

Por otro lado, la colaboración entre Casalimpia y Laburu Agency, con amplia experiencia en E-commerce, no solo se ha encargado de gestionar y optimizar la página web de Casalimpia, sino que también ha aportado su expertise en consultoría y acompañamiento durante todo el proceso de desarrollo. Con un enfoque centrado en resultados y en la satisfacción del cliente, Laburu ha fortalecido la presencia digital de Casalimpia, asegurando que su plataforma no solo luzca atractiva, sino que también funciones de manera óptima, lo que ha contribuido significativamente a su nominación como mejor eCommerce.

“Conocer los intereses de los clientes, ofrecer la solución en el momento indicado y tener una experiencia de compra con la menor fricción, son la clave para impulsar ventas en nuestro comercio electrónico; la calidad de servicios de Casalimpia y capacidades de Totalcode ha sido fundamental en este proceso”. Comenta Luis Francisco Hernandez, Gerente de Casalimpia.com,

El eCommerce Day Colombia es mucho más que un evento; es un espacio de encuentro y celebración donde las mentes más brillantes del comercio electrónico se reúnen para compartir conocimientos, experiencias y celebrar los logros más destacados en el mundo digital. Para las empresas que persiguen incansablemente sus sueños y creen en el poder transformador del eCommerce. Dicha nominación representa el reconocimiento a la dedicación, innovación y capacidad para adaptarse y prosperar en un entorno digital en constante evolución. refleja el arduo trabajo y la visión audaz que impulsan a estas empresas hacia adelante.

En el mundo del comercio electrónico, donde el éxito está al alcance de quienes se atreven a innovar, la elección de los socios adecuados se convierte en un factor determinante. Es aquí donde el ejemplo de Casalimpia, en colaboración con la agencia Laburu y TotalCode, resalta la importancia de esta selección estratégica. Más allá de la mera implementación de una visión, esta asociación demuestra que el camino hacia el éxito en el eCommerce radica en gran parte en encontrar aliados que compartan y amplifiquen la misma visión. En un evento como el eCommerce Day Colombia, donde se intercambian conocimientos, se exploran nuevas tendencias y se forjan conexiones valiosas, queda claro que el trabajo arduo y la innovación en el ámbito digital siempre valdrán la pena.

También le puede interesar: P&M abre el Call for Speakers para el Marketing Conference Latam 2024

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.