domingo, junio 23, 2024
Eventos

RADDAR y Colsubsidio crean el evento “Ecos del Consumo, Voces del mercado”

Los datos como un escenario para la toma de decisiones, es justamente la premisa con la que las dos compañías abren un espacio para entender el fluctuante mercado colombiano.

El año 2024 ha traído consigo un escenario cargado de diversos elementos capaces de hacer que los diferentes actores del mercado se movilicen con cautela frente a los retos que como país hemos tenido que afrontar.

La desaceleración de la inflación, el lento crecimiento económico del planeta y por ende del país, la dinámica particular del gasto de los hogares y los impactos que esto puede tener en el comercio, la relación de los consumidores con las marcas y la conexión que esto tiene con los hábitos de compra y de consumo, entre muchos otros elementos, devienen a la necesidad que tienen los pequeños y medianos empresarios a la hora de tomar decisiones.

Por lo anterior RADDAR (encargado de comprender a los consumidores de América Latina) y Colsubsidio, han unido esfuerzos con el fin de abrir un espacio de conversación el próximo 7 de junio a las 8:00AM, llamado “Ecos del Consumo, Voces del mercado”, en el que se busca ofrecer un panorama completo de la situación general del país, las empresas y los consumidores; al entender la importancia que tiene la información como un activo a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, de mejorar la oferta de valor de las marcas y la gestión de un entorno empresarial competitivo que exige cada vez un mayor grado de diferenciación.

Los afiliados de Colsubsidio y demás invitados, de la mano de RADDAR podrán llevarse información y conocimiento enmarcado en la situación de un país que, aunque pareciera estar delineado por el pesimismo, cuenta con toda una amplia gama de oportunidades, más aún, teniendo como audiencia un tejido empresarial que en medio de la cotidianidad goza de la creatividad, el empuje y el talento para dinamizarse en medio de la “Era del Consumidor”.

La invitación está extendida para conocer de primera mano las tendencias y oportunidades del consumidor y ver cómo Colsubsidio es su aliado para ejecutar todas las estrategias que ayudan a las empresas a ser más productivas y generar bienestar en el bolsillo de los colombianos.

También le puede interesar: Charlas Puntos Colombia llegó a Bogotá para hablar de transformación digital

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.