sábado, mayo 18, 2024
Eventos

#HelloMa ¿cómo elegir un celular para mamá?

#HelloMa ¿cómo elegir un celular para mamá?

Motorola dió a conocer unos tips para elegir el celular a adecuado en el marco del día de la madre

Durante el mes de las madres, muchos colombianos buscan la mejor forma de homenajear a sus madres. Es por ello que para la marca Motorola es importante ser un acompañante en cada momento y ser una guía para quienes están considerando regalar un smartphone a mamá, para ello la marca preparó algunos tips para elegir el regalo perfecto:

Nnecesidades y preferencias

Un celular se ha convertido en una herramienta indispensable para mamá en su vida diaria, por eso antes de tomar una decisión, sobre qué dispositivo adquirir, es importante considerar cómo ella usa su teléfono. ¿Lo usa principalmente para hacer llamadas y enviar mensajes? ¿Disfruta tomar fotos y ver videos? ¿Prefiere un teléfono con una pantalla grande? ¿Cuáles son sus colores y materiales favoritos?

En Colombia existen diversas opciones, como el moto g24 power que tiene una batería de 6000 mAh, ideal para vuelos, festivales o streaming nocturno, la batería de hasta dos días convirtiéndose en un compañero fiable que acompañará a mamá en todo tipo de aventuras.

Otra opción puede ser el recientemente motorola edge 50 pro, un teléfono con un diseño insignia de la familia edge, con bordes perfilados, un marco de aluminio pulido arenado y cuero vegano o la edición especial con un acabado perlado fabricado a mano en Italia[MF1] , lo que hace que este dispositivo sea suave y liso al tacto. Además de ser liviano, tiene protección subacuática IP68.

Analiza las especificaciones técnicas

Las características clave de los smartphones deben coincidir con las necesidades específicas de mamá para garantizar un uso a largo plazo. Entre estas características, es esencial considerar la capacidad de almacenamiento, la duración de la batería, la calidad de la cámara y el rendimiento del procesador.

Es importante verificar si el dispositivo actual cuenta con RAM Virtual, una innovación que permite a los usuarios disfrutar de aplicaciones y juegos exigentes sin necesidad de poseer el teléfono más potente del mercado. La RAM Virtual aprovecha una parte mínima del almacenamiento interno para funcionar temporalmente como memoria RAM adicional, siendo Motorola una de las marcas que utiliza esta tecnología bajo el nombre de RAM Boost.

Dada la popularidad que alcanzó esta función, la compañía decidió extenderla a dispositivos de todas las gamas, incluyendo la nueva familia moto g, recientemente lanzada en el país, que integrada por el moto g04 (4 GB de memoria RAM interna, expandible hasta 8 GB con RAM virtual), moto g24 Power (8 GB de RAM interna, expandibles hasta 16 GB con la función RAM Boost) y moto g 24 (que cuenta con 4GB de memoria RAM expandibles hasta 8GB con RAM Boost).

Presupuesto

Establece un presupuesto claro y busca opciones que se ajusten a él sin comprometer demasiado las características que mamá pueda necesitar. Con esto, Motorola, abandera el objetivo de democratizar la tecnología ofreciendo oportunidad a los consumidores de conseguir equipos con buenas capacidades a precios justos.

También le puede interesar: Coca-Cola y Marvel se unen para una nueva colaboración con empaques de edición limitada