miércoles, junio 12, 2024
Restaurantes

El Grupo Seratta comienza la apertura de su tercer complejo en Usaquén

Estará ubicado en el Centro Comercial Usaquén Plaza, en Bogotá, tiene 6.000 metros cuadrados y albergará 15 marcas en el 2024.

El Grupo Seratta, con su esencia innovadora, le apuesta una vez más al desarrollo gastronómico del país, esta vez con la creación de Campo Dei Fiori, su tercer complejo ubicado en Usaquén, al nororiente de la capital colombiana.

Este lugar tendrá 15 marcas r exclusivas del Grupo, distribuidas en cuatro pisos y 6.000 metros cuadrados, que lo convierten en el complejo más grande de la región, en su categoría. La apertura se realizará paulatinamente y comenzó el viernes 15 de diciembre con el lanzamiento oficial de su primer restaurante de cocina italiana, también denominado Campo Dei Fiori. Las otras 14 marcas se abrirán durante el 2024.

“El complejo está inspirado en el mercado más antiguo de Roma, Campo Dei Fiori, con su romanticismo y alegría, pero nosotros lo hacemos en un estilo más fine dining. En la mitad de la plaza tenemos una réplica de la estatua del monje y filósofo, Giordano Bruno, que se encuentra en esa plaza en Roma. Bruno fue importante, al igual que nosotros que estamos desafiando el estatus quo de la gastronomía local”, dijo Jairo Palacios Ospina, Fundador, CEO y chef creativo del Grupo Seratta.


A diferencia de los dos complejos de este conglomerado, en Campo Dei Fiori no solo se van a tener restaurantes, pues el objetivo es evocar esa Italia entrañable, divertida, llena de arte, música en vivo y boutiques, ya que el Grupo también está incursionando en el mundo de la moda.

“En los campos de flores la vida se vive mucho más alegre, por eso, aquí todo gira alrededor de esta temática que nos permite hacer felices a los visitantes y mantenerlos a la expectativa al contar con pasarelas permanentes, lugares pet friendly y muchos artistas en el ruedo que harán sentir a los visitantes como si estuvieran en Italia”, agrega Palacios Ospina.

Cocina italiana exclusiva

La apertura de este complejo se realizará con el lanzamiento de su primer restaurante de lujo, de cocina italiana, denominado también Campo dei Fiori, que abrió sus puertas el viernes 15 de diciembre, donde los comensales podrán disfrutar de una explosión de sabores tradicionales de Italia.

La propuesta gastronómica incluye una oferta de sopas, pizzas, carnes y pastas como por ejemplo, Espaguetti al pesto Genovés o un Bucattini Carbonara con papada de cerdo curada durante dos meses, todos manejados con producto local, muy fresco y de alta calidad”, dice Adrián León, Chef ejecutivo de Campo Dei Fiori.

Ubicación: Carrera 7 No. 120-20, edificio Usaquén Plaza.

También te puede interesar: "Refájate tu Navidad" es la nueva campaña de Cola & Pola para la época navideña

4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia