jueves, mayo 30, 2024
Tendencias

Action Black: La revolución del bienestar que conquista Estados Unidos y China

Action Black: La revolución del bienestar que conquista Estados Unidos y China

La empresa colombiana de gimnasios boutique, destinó una inversión de US$28 millones para conquistar Estados Unidos y China

Action Black, es una cadena colombiana de gimnasios boutique, pionera en un modelo de entrenamiento que se adapta constantemente a las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Con categorías que abarcan salud, fitness, nutrición, apariencia, sueño y atención plena, la compañía se posiciona como líder en la revolución del bienestar, ofreciendo experiencias innovadoras y gratificantes.

Con una visión que fusiona ciencia, arte, arquitectura y tecnología, Action Black ha logrado destacar en Colombia y ahora se prepara para dejar huella en Estados Unidos y China, con una inversión colosal de US$28 millones para conquistar a los mercados más fuertes del bienestar a nivel mundial.

Según el Global Wellness Institute, estos dos mercados representan el epicentro de la industria del bienestar, con Estados Unidos liderando el mercado con un 28% y China pisándole los talones con un impresionante crecimiento.

Wilder Zapata, CEO de Action Black, revela que la inversión inicial se centrará en consolidar su presencia en Estados Unidos y China, pero también tiene en la mira mercados prometedores como México, España, Portugal y Colombia; que ya cuenta con nueve sedes operativas y 18 en construcción.

Según Zapata “la propuesta de Action Black va más allá del simple entrenamiento, y están construyendo algo único e innovador que marcará un hito en la industria wellness”. Con un enfoque basado en el entretenimiento, el bienestar y la facilidad, la compañía ha experimentado un crecimiento del 300% en facturación y cuenta con más de 10,000 usuarios satisfechos. Se anticipa la apertura de 96 sedes para 2025, lo que podría allanar el camino para que Action Black cotice en la Bolsa de Valores de Nueva York.

ACTION BLACK: LA REVOLUCIÓN DEL BIENESTAR QUE CONQUISTA ESTADOS UNIDOS Y CHINA

También le puede interesar: 5 tendencias de consumo para 2024 según Accenture

TAGS
6
junio
Evento

Media Today 2024 - LIVE 🔴

Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024