lunes, abril 22, 2024
Marcas

150.000 usuarios recibieron $20.000 millones en rentabilidades usando la plataforma MejorCDT

Mejor CDT

MejorCDT,  celebra su segundo aniversario ofreciendo rentabilidades en CDT del 15% y el lanzamiento de su App MejorCDT para sus más de 150 mil usuarios. Una de cada ocho personas en Colombia que busca invertir en CDT vive en lugares que no tienen oficinas de los bancos más rentables.

Tras llegar a más de 150 mil usuarios, entregando 20 mil millones de pesos en rentabilidades, MejorCDT lanza la primera aplicación tecnológica que permite comparar bancos para CDT, invertir y retirar el dinero de tu CDT desde el celular.

Entre mayo de 2020 y mayo de 2023, según las cifras de la Superintendencia Financiera, el número de colombianos que tienen un CDT ha crecido en 500 mil personas, llegando a 1.6 millones de personas, principalmente impulsados por las atractivas tasas de CDT del momento, las cuales están en sus máximos históricos de los últimos 14 años.

A pesar del auge en las rentabilidades disponibles en los CDT, la falta de herramientas tecnológicas hace que abrir un CDT en el banco más rentable requiera traslados, largas filas y múltiples visitas a sucursales bancarias; por esta razón, MejorCDT presenta oficialmente la primera aplicación para que cualquier persona, en zona urbana o rural, pueda acceder a las tasas más altas de CDT mercado desde su dispositivo móvil.

Más de 150,000 personas ya utilizan MejorCDT.com para comparar, invertir y retirar el dinero de su CDT gratis y ahora podrán hacerlo fácilmente desde su celular descargando la App MejorCDT”, menciona David Susa, Director de Tecnología de MejorCDT.

Según Carlos Correa, Director Ejecutivo de MejorCDT, 1 de cada 8 personas en el país viven en pueblos y ciudades donde los bancos más rentables para invertir en CDT no tienen oficinas, lo que está obligando a los usuarios a dejar de recibir rentabilidades que suman más de $2,000,000 en promedio.

1.6 millones de personas tienen un CDT en Colombia por un valor promedio de $54 millones de pesos, que si estuvieran invertidos en el banco más rentable del país entregarían $2,000,000 de pesos adicionales en rentabilidad en comparación con el Banco que más oficinas tiene en el país”, asegura Carlos Correa, Director Ejecutivo de MejorCDT.

De acuerdo con cifras de la Superintendencia Financiera de Colombia, en el país existen un total de 29 bancos disponibles para abrir un CDT, lo cual hace difícil para los usuarios comparar y seguirle el paso a cada entidad para encontrar cuál ofrece hoy la mejor tasa.

“Los bancos ofrecen diferentes rentabilidades en CDT según el mercado de crédito al que el Banco le presta el dinero y dichas rentabilidades cambian frecuentemente, por esto es importante entender los ciclos de crédito de la economía", explica Carolina Pineda, experta en Educación Financiera y Directora de Mis Propias Finanzas.

Según datos de MejorCDT, 1 de cada 10 de sus usuarios inicia con una primera inversión inferior a los 10 millones de pesos y 55% de sus usuarios son mujeres que no han tenido acceso a la educación superior y que encuentran en el CDT una opción de inversión y ahorro para su futuro. No existe límite en el valor de la inversión e incluso cuentan con usuarios menores de edad que han recibido CDT como regalos y con clientes que van hasta los 98 años de edad.

“2 de cada 10 de nuestros usuarios ya tienen 2 CDT o más con nosotros y ahora podrán gestionarlos, invertir más dinero o retirar sus ganancias, fácilmente desde nuestra App” comenta el Director de Tecnología de MejorCDT.

Actualmente, el plazo más común para iniciar una inversión es de 1 año y a ese plazo una persona puede obtener hoy $150,000 pesos de rentabilidad al invertir 1 millón de pesos, y $1,500,000 al invertir 10 millones. Para conocer cuánto ofrece cada banco para su dinero, invertir gratis y poder retirar su CDT sin penalidades, descargue la App MejorCDT en su celular o consulte mejorcdt.com

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.