lunes, abril 15, 2024
Lanzamientos

Un sello más en el pasaporte de leo burnett. Desde México llegan con “siigo, justo lo que necesitas” para la empresa de software

Un sello más en el pasaporte de leo burnett. Desde México llegan con “siigo, justo lo que necesitas” para la empresa de software

''Para nosotros como Leo Burnett Colombia es un orgullo llevar nuestro mensaje a más países mientras impulsamos nuestro concepto de marca y promesa de valor.” Felipe González - Director Creativo Copy Leo Burnett, Bogotá.

La agencia creativa Leo Burnett puso todo su potencial a prueba para entender varios problemas por los que pasan emprendedores y contadores en toda Latinoamérica. Su idea conceptual se desarrolló con el objetivo de mostrar cercanía, dinamismo y diversión, para cubrir una problemática y mostrar la solución a través de la marca Siigo Aspel mediante un recurso cautivador como lo es el humor.

Fue un verdadero reto asumido por la agencia, teniendo en cuenta que el despliegue de la campaña aplicaría para Colombia (Siigo) y México (Siigo Aspel). Cabe resaltar que todo el trabajo se realizó desde la ciudad de Bogotá.

Para Nathalia Castro, Directora de cuenta Siigo “entender las audiencias de los dos países fue clave para cumplir el propósito de la marca en los dos mercados, esto ayudó a llegarle a nuestros clientes, con nuestras soluciones tecnológicas e impulsando sus negocios hacia adelante”. Adiciona que es “una campaña de generación de códigos de comunicación con creatividades universales, que aplicará y conectará con todos nuestros canales y líneas de producto”.

Más allá de la distancia, la campaña busca entender el comportamiento del cliente
en lo real, en lo cotidiano, en esos hallazgos del día a día que permiten una
comunicación más fluida. Según Cristian Sánchez, copy de la marca algo fundamental es “brindar información que sea clara, concisa y fácil de entender.”

Gracias al proyecto y teniendo en cuenta la industria en la cual está parada la
campaña, para Felipe González y su equipo creativo “se pueden dar soluciones realistas que ayuden a impulsar habilidades y negocios.” Leo Burnett Colombia y Siigo Aspel México siguen buscando distintas formas de generar campañas de comunicación efectivas y alineadas con sus objetivos.

Ficha técnica

  1. Título: “Siigo justo lo que necesitas”
  2. Anunciante: Siigo
  3. Producto: SIIGO NUBE
  4. Agencia: Leo Burnett Colombia
  5. CEO: Olga Lucia Villegas
  6. VP Creativo: Mauricio Sarmiento
  7. Director General Creativo: Fabian López Melo “Chompi”
  8. Creativo Copy: Cristian Sánchez
  9. Creativo Arte: Maria Camila Diaz
  10. Directora de cuenta: Nathalia Castro y Sergio Pérez
  11. Ejecutivo de cuenta: Juan Camilo Lora y Andrés Lozano
  12. Productora: Austria
  13. Productor Ejecutivo: Santiago Parra
  14. País: Colombia

También le puede interesar: WEBER + VMLY&R COMMERCE | Geometry lanzan la campaña “Avisos libres de humo”

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.