sábado, abril 27, 2024
Lanzamientos

WEBER + VMLY&R COMMERCE | Geometry lanzan la campaña “Avisos libres de humo”

WEBER + VMLY&R COMMERCE | Geometry lanzan la campaña “Avisos libres de humo”

VMLY&R COMMERCE | Geometry y Weber recrean con inteligencia artificial las historias de quienes han engañado al mundo para demostrar que, ante los beneficios de las parrillas Weber, nadie puede mentir.

Weber, una empresa dedicada a la venta de parrillas, accesorios y experiencias alrededor del asado, se ha asociado con VMLY&R COMMERCE | Geometry, para lanzar la campaña "Avisos libres de humo" como parte de su estrategia para el segundo semestre del 2023. Esta iniciativa tiene como objetivo resaltar los atributos de sus productos: versatilidad, eficiencia y garantía.

Avisos libres de humo

En la categoría de parrillas múltiples marcas insisten en ser las “mejores”, sin embargo, muchas veces defraudan a sus clientes en términos de calidad, precio y garantía. Esto mismo sucede en la vida cotidiana con situaciones o personas que “venden humo” y no cumplen sus promesas.

Avisos libres de humo

Inspirados en esta realidad, Weber y VMLY&R COMMERCE | Geometry decidieron buscar esas historias alrededor del mundo en las que se evidenciaron personas “vende humo”. Bajo la campaña “avisos libres de humo”, y con ayuda de inteligencia artificial, se crearon una serie de piezas gráficas con distintos personajes que tienen una historia emblemática de engaños y promesas no cumplidas, para así llevar la atención a la veracidad y calidad de los productos ofrecidos por Weber.

Avisos libres de humo

“Se trata de un proceso creativo muy divertido, no solo por el insight y la búsqueda de las historias, sino también por la exploración con la IA. Esto nos ha dado, como equipo, un resultado interesante que responde de manera perfecta a los pilares de Webber”, señala Edwin Pineda, Chief Creative Officer de VMLY&R COMMERCE | Geometry.
La campaña se ha ido comunicando a través de las redes sociales de la marca, dejando claro uno a uno los beneficios que ofrecen (versatilidad, eficiencia, calidad, garantía, diseño, durabilidad y experiencias), junto con los motivos por los cuales los colombianos se benefician al elegir a Weber al momento de realizar un asado, ya que sus parrillas están hechas para todo lo que se imagine, desde hornear, asar, dorar o ahumar.

CRÉDITOS:
CCO: Edwin Pineda
DGC: Tito Chamorro
DC: Emerson Martínez
Copywriter Senior: Samuel Torres
Senior Art director: Andrés López, Joan Gaspar.
Retoucher: Sebastián Correa
Planner: Camilo Barragan
Account Executive: Daniela Gallo
Chief Growth Officer: Marcela Arango
CEO: Camilo Afanador
Director of Corporate Communications: María Cristina Manosalva

También le puede interesar: Liderazgo integral impactante en marketing