viernes, abril 12, 2024
Consumo

'El Papá de los Asados', Un encuentro gastronómico dedicado a las mejores parrillas

El Papá de los Asados, una experiencia culinaria que rinde homenaje a los mejores asados

Del 17 al 19 de junio, en la Hacienda San Rafael, los amantes de la comida podrán disfrutar de una experiencia única, degustando los sabores de los asados colombianos y del mundo.

The Gula Group, en colaboración con cinco de los foodies más destacados e influyentes en el ámbito de las reseñas gastronómicas de Bogotá, han anunciado "El Papá de los Asados", este proyecto y alianza propone lanzar un innovador festival gastronómico especializado en parrillas.

Con más de tres meses de preparación, Alejandro Escallón de Bogotaeats, María Paula Rodríguez de Foodinbogota, María Camila Burbano de Bogotacomidas, y Antonio Rodríguez y Daniel Guerrero de Somoslosinsaciables, han sido los responsables de la convocatoria y curaduría del festival. Este festival contará con la participación de 35 destacados restaurantes de asados de Bogotá, y se estima a más de 25,000 comensales que tendrán la oportunidad de probar una amplia variedad de platos. Estas parrilladas estarán distribuidas en tres zonas temáticas: una dedicada a los asados colombianos, otra al BBQ estadounidense y una tercera que ofrecerá una selección de asados de diferentes partes del mundo.

Además de ser un evento gastronómico, El Papá de los Asados también tiene un impacto económico significativo. Este festival proporciona una plataforma para impulsar a restaurantes de excelente calidad y promover la industria gastronómica de la ciudad. Los foodies organizadores se han comprometido a destacar a los establecimientos menos conocidos, brindándoles visibilidad y contribuyendo a posicionar a Bogotá como un referente culinario a nivel internacional.

El Papá de los Asados busca no solo satisfacer los paladares de los comensales, sino también celebrar los momentos compartidos alrededor de la parrilla. Por esta razón, el festival se llevará a cabo durante el fin de semana del Día del Padre, proporcionando una experiencia inolvidable en esta celebración internacional.

¿Qué restaurantes serán los protagonistas en "El Papá de los Asados"?

Andrés Carne de Res, Arpricarnes, Austin's Texas BBQ, Carnícolas, Compañía Casa de Rey, El Chori Charrúa, El Día Que Me Quieras, El Libanés, El Pantera, Entre Carbones, Fiero, Gauchos, Gordo, Ideal, Juan Burgers, Koyote Barbacoa, La Bonga del Sinú, La Cabrera Bogotá, La Casona de Luis, La Coa Barbecue, La Fama, Longo's, Lorenzo El Griego, Los Torres, Los Valientes, Oak Ahumados, Pollos Pérez, Rancho MX, Renata, Rokko, Señor Chicharrón, Sirloin y Tremé, entre otros.

Los asistentes también podrán disfrutar del invitado internacional Gauchonfire, que crea experiencias culinarias únicas utilizando fogones de llama abierta y técnicas de cocina centenarias que representan al tradicional asado uruguayo.

Las parrillas y brasas estarán disponibles en dos franjas horarias durante los tres días: de 11 am a 3 pm y de 3 pm a 7 pm. Los niños menores de 8 años entran gratis. Las entradas están disponibles exclusivamente en tuboleta.com, y se espera que la demanda sea alta debido a la reputación y la calidad de los participantes. El festival promete ser un éxito en términos económicos, un impulso para los restaurantes y un atractivo turístico para la ciudad.

También te puede interesar: MullenLowe Group presenta su nueva agencia de medios, MullenLowe Media

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.