miércoles, abril 24, 2024
Agencias

MullenLowe Group presenta su nueva agencia de medios, MullenLowe Media

MullenLowe Group anuncia el lanzamiento de su nueva apuesta, MullenLowe Media: un innovador concepto de agencia de medios que redefine dónde y cómo conectar de manera efectiva y eficiente las marcas con sus grupos objetivos.

En el fragmentado mundo de las audiencias y las multiplataformas de hoy llega MullenLowe Media para ofrecer un servicio especializado capaz de adelantarse a las necesidades de sus clientes, a través de la tecnología y la data.

La nueva unidad del Grupo está liderada por Luis Fernando Cortés, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad. El directivo asume este rol con el objetivo de brindar a los clientes las herramientas necesarias para aprovechar al máximo cada contenido, de forma que permita a las marcas potenciarse a través de una mayor interacción con sus consumidores y usuarios, que garantice una mayor recordación y una experiencia única con los consumidores en cada caso, y que se refleje rápidamente en los resultados de su negocio.

“MullenLowe Media combina la creatividad y la innovación que siempre ha caracterizado a las empresas del Grupo, con la tecnología, la data y los capabilities que nos ofrece el hecho de ser parte de IPG, uno de los más grandes y exitosos holdings de comunicaciones a nivel global. Estamos en el que es quizá es el momento más apasionante de la industria por la multiplicidad de medios y plataformas con los que se cuenta hoy para conversar con la gente, y con seguridad el trabajo que ya venimos haciendo con y para nuestros clientes marcará un camino de prácticas innovadoras y efectivas para la industria”, expresó Cortés.

Con este nuevo lanzamiento, MullenLowe Group fortalece el portafolio de servicios que ofrece a sus clientes, y que la han mantenido como referente de la industria creativa a lo largo de más de 25 años de presencia en Colombia.

“La decisión de renovar nuestra propuesta de medios ha estado fuertemente influenciada por la transformación que vive la industria publicitaria y del marketing. Los clientes hoy requieren un uso diferencial de los medios, las plataformas y la tecnología que de verdad los conecte emocionalmente con sus consumidores. Esa conexión solo se logra a través de la creatividad, de las ideas diferenciales que realmente aprovechen todas las posibilidades que se tienen hoy a disposición y que en muchos casos se desperdician haciendo “más de lo mismo”. La transformación está en nuestro ADN y MullenLowe Media es una nueva prueba de ello”, manifestó Francisco Samper, CEO de MullenLowe Group Latam.

Acerca de MullenLowe Global

MullenLowe es una red de comunicaciones integradas, altamente creativa y comprometida con ser siempre retadora. Ayuda a las marcas a abrazar el cambio, porque las marcas innovadoras crecen más rápido. Son una red rica en cultura local, con experiencia tanto a pequeña como a gran escala, presente en 57 mercados. Sus especialidades a nivel global incluyen la estrategia creativa, digital, CRM, RRPP de marca y corporativa, y consultoría de propósito y sostenibilidad. Son la definición de inconformidad porque creemos que nadie ha logrado algo extraordinario a partir de la conformidad. Así mismo, Están consistentemente entre las redes globales más premiadas en creatividad y efectividad. Durante 11 años, MullenLowe Group ha encabezado el Global Effie Effectiveness Index, como la red más efectiva respecto a la inversión de sus clientes. Durante los últimos tres años, MullenLowe ha estado entre las principales redes en creatividad y efectividad en WARC Creative 100 y WARC Effective 100, y agencias MullenLowe de dos continentes han estado en las Top 10 agencias de la década en Cannes Lions.

MullenLowe Global forma parte de Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG).

También te puede interesar: Publicidad de alimentos y su relación con el etiquetado del producto

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.