viernes, marzo 29, 2024
Contenido patrocinado

H2OH! y 7UP, las dos marcas icónicas de PepsiCo que pasan a manos de Fantástica

Fantástica continúa robusteciendo su portafolio de clientes con dos de las marcas más emblemáticas de la categoría: H2oh y 7up (PepsiCo)

Fantástica, la agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, anuncia que tras un proceso de licitación en el que participaron varias de las agencias más importantes del país, fue elegida por PepsiCo para trabajar en el desarrollo estratégico y la comunicación de las marcas H2OH! y 7UP en Colombia. De esta manera, la agencia se suma a la fuerte apuesta creativa del anunciante en el país Durante 2023.

Al respecto, Thiago Nori, Marketing & Innovation Director para Central LatAm Beverages en PepsiCo, destacó: "Para el pitch montamos un proceso transparente y con indicadores claves que nos permitieran elegir a la agencia con el mejor potencial, a la que tuviera un conjunto de herramientas acorde a la visión estratégica y retos de nuestras marcas".

De acuerdo al ejecutivo, dentro de esos indicadores sobresalen la capacidad del pensamiento estratégico, de transformar data e información en insights verdaderos del consumidor y la habilidad de traducir todo eso en conceptos creativos originales.

"Observamos también –y muy especialmente– la pasión con la que la agencia desarrolla y presenta sus conceptos y estrategias. Por todo ello, al final, Fantástica obtuvo el mejor puntaje y estamos muy felices en poder trabajar con ellos", subrayó Nori.

Por su parte, Adriana Alba, Chief Growth Officer en Fantástica, resaltó la transparencia del proceso y la oportunidad de trabajar en conjunto con marcas tan importantes en la categoría. "Competir con varias de las agencias más grandes del país y al final ser elegidos por el que es hoy por hoy uno de los actores más exigentes del mercado, representa para nosotros un gran orgullo y, al tiempo, un gran desafío. Estamos seguros de que vienen grandes cosas para estas marcas".

La agencia, que de esta manera se convierte en agency of record (AOR) de PepsiCo en el país, se enfocará inicialmente en fortalecer el posicionamiento creativo de las marcas agregando valor al mensaje y desarrollando las estrategias que les permitan seguir creciendo en el mercado.

También le puede interesar: Absolut Vodka y el emprendimiento KUPA se unieron para lanzar la colección 'Pride'