sábado, abril 20, 2024
Expansión

Juan Valdez llega a la icónica Torre Caleido de Madrid

Este nuevo espacio hace parte del robusto plan de expansión de la marca en el país ibérico, el cual prevé, para los próximos cinco años, inaugurar cerca de 120 puntos de venta adicionales en este territorio.

La marca de los caficultores colombianos anunció la apertura de su tienda en la Torre Caleido de Madrid, una de las edificaciones más vanguardistas y representativas de la ciudad. Dicha tienda cuenta con una superficie de más de 90 metros cuadrados repartidos entre un local interior y una terraza exterior contigua, que acogerá una zona de servicio, así como de exhibición de producto y uso de métodos de preparación.

“Incursionar en este concepto de tienda - terraza, es una oportunidad única, ya que nos permite continuar develando nuestra experiencia de marca en un mercado que está creciendo de manera acelerada en términos de consumo de café”, señala Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

La nueva tienda de Juan Valdez, es la segunda apertura de la marca en España este año y la quinta en esta nación. Los consumidores podrán disfrutar de un portafolio enfocado en espressos, filtrados, nevados, fruppes, y una carta exclusiva con cocteles a base de café. También tendrán la oportunidad de encontrar una exhibición con diferentes métodos de preparación, café empacado de las ediciones Colina, Cumbre, Volcán y de las líneas de Origen, Huila, Sierra Nevada y Mujeres cafeteras, así como diferentes productos de la marca como mugs, termos, entre otros.

También le puede interesar: Deel lanza su primera campaña publicitaria global
TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.