jueves, abril 25, 2024
Campañas

Cabify lanza 'Tu viaje empieza hoy', su nueva campaña de marca

El concepto de la campaña está alineado con el propósito de la compañía: “hacer de las ciudades mejores lugares para vivir”.

Tu viaje empieza hoy” es la campaña con la que Cabify busca reflejar el propósito de la compañía: 2hacer de las ciudades mejores lugares para vivi", por eso, refleja la apuesta de la compañía por avanzar hacia una movilidad con impacto, más sostenible, segura, eficiente e inclusiva.

El concepto está inspirado en cómo las personas emprenden cada día en un viaje para mejorar el mundo a través de diferentes acciones. Lo que se alinea con el propósito de Cabify de seguir posicionándose como un ecosistema de multimovilidad sostenible, y contribuir a que el motor económico de los países en los que opera siga creciendo.

La campaña de marca se activará en Colombia a partir del 2 de mayo de 2023, y contará con piezas audiovisuales adaptadas a diferentes formatos, que irán conviviendo en diferentes medios tanto online como offline.

“Teníamos que encontrar un concepto con el que todas las personas que forman parte de los países y ciudades en las que operamos se sientan identificadas. “Tu viaje empieza hoy” define muy bien nuestro propósito, mejorar las ciudades para vivir”, afirma Jose López Ariñez, director Creativo global de Cabify.

También le puede interesar: Subway introduce en el mercado su nueva línea de sándwiches con sabores colombianos
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.