viernes, abril 19, 2024
Campañas

Vanti y VMLY&R Commerce | Geometry “extinguen” a los animales de las vallas de OPE para dar un mensaje de concientización

Esta publicidad en vallas y en digital hace parte de Avanzar es respirar un nuevo aire, la más reciente campaña de Vanti para su producto y servicio de Gas Natural Vehicular.

La contaminación del aire en las ciudades es una problemática a nivel mundial, provocando millones de muertes prematuras a nivel global, así lo señalan cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Bogotá, Colombia, la situación no es más alentadora, siendo esta la segunda ciudad con la peor calidad de aire en el país, indicado por informe de iQAir, empresa suiza especializada en la tecnología de la calidad del aire.

Vanti, empresa dedicada a la comercialización de gas natural y a las soluciones sostenibles, de la mano de VMLY&R COMMERCE | Geometry, decidieron trabajar con los animales más vistos de la ciudad para concientizar a las personas sobre la importancia de cuidarlos.​

Desde hace varios años, los colombianos han visto en las vallas de OPE a los animales gigantes de todas las especies acompañados del texto: “¿ME VES?". Vallas que tradicionalmente han hecho parte del paisaje de las ciudades y los aeropuertos de Colombia.

Así, para el Día Mundial de la Tierra, con el apoyo de OPE, animales como elefantes, jirafas, mariposas, búhos, entre otros, desaparecieron por completo para concientizar a las personas sobre la importancia de cuidarlos, en una operación relámpago que también involucró a la agencia de medios Spark y a la productora Azur.

En las vallas, sin los animales, aparece un mensaje contundente de concientización: “¿YA NO LO VES? ¡Si seguimos contaminando, no los volveremos a ver! Cámbiate a Gas Natural Vehicular con Vanti”.

Con esta iniciativa, Vanti y VMLY&R COMMERCE | Geometry invitan a los colombianos a cambiarse a Gas Natural Vehicular que, solo en 2022, evitó la emisión de más de 148 mil toneladas de dióxido de carbono. Una solución de movilidad sostenible que busca contrarrestar la contaminación atmosférica.​

Esta publicidad en vallas y en digital hace parte de Avanzar es respirar un nuevo aire, la más reciente campaña de Vanti para su producto y servicio de Gas Natural Vehicular creada y ejecutada de la mano con VMLY&R COMMERCE | Geometry.

También le puede interesar: “Periodo de orgullo” busca combatir la pobreza menstrual en Colombia
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.