miércoles, junio 12, 2024
Contenido patrocinado

Adsmovil y Frubana lanzan FruAds, el primer retail media dirigido a B2B y B2B2C

El proyecto iniciará su operación en Colombia, México y Brasil.

El Retail Media es de las tendencias más marcadas y de mayor crecimiento en la publicidad online y también una de las categorías más importantes para el crecimiento y futuro de la publicidad digital, según un informe publicado por McKinsey, se espera que las Redes de Retail Media crecerán de aproximadamente 45 mil millones en gastos publicitarios a superar los 100 mil millones en 2026[1].

El lanzamiento de FrudAds, el nuevo retail media, ofrece acceso exclusivo a una base de datos de más de 300 mil restaurantes y más de 52 millones de comensales en Latinoamérica, con el fin de incrementar awareness y dar a conocer sus productos y servicios a través de diferentes tipos de anuncios dentro y fuera de la aplicación de Frubana, así como en el mundo offline, para influenciar la consideración y el proceso de compra.

FruAds, es una iniciativa creada entre Frubana, la aplicación que facilita el día a día de los dueños de restaurantes ofreciéndoles un amplio catálogo de productos para abastecer los insumos alimentarios, y Adsmovil, que a través de su plataforma de Adsmovil Personas permite a los anunciantes y marcas acceder a una conexión de datos única para conocer la ubicación de sus consumidores en el mundo físico, además de sus patrones de comportamiento en el mundo online.

“En Frubana siempre estamos pensando en soluciones tecnológicas más allá de lo que normalmente espera el mercado. Es por esto que, con FruAds le apostamos a brindar un mejor servicio a nuestros proveedores para que puedan aumentar sus ventas por medio de nuestro canal. Es una gran oportunidad para los anunciantes no solo de la categoría de alimentos y bebidas, sino para cualquier industria que encuentre relevante nuestra audiencia”, asegura Daniel Abusabal, Head Global de de FruAds.

La evolución que ha tenido el canal online ha llevado a las marcas y a los retailers a buscar nuevas estrategias para llegar a sus consumidores de manera más efectiva, así como a generar nuevas fuentes de ingresos que les permitan crecer, por eso el Retail Media es una excelente opción para lograr conexión y trabajo colaborativo entre los retailers y las marcas basada en los datos, así como construcción de audiencias donde las estrategias de publicidad y marketing deben adaptarse a las necesidades de los clientes. “Nuestra apuesta por el retail media se ve reflejado en está solución que busca impulsar el potencial de las marcas, el conocimiento del consumidor y la creación de audiencias altamente personalizadas, escalables y precisas de acuerdo a su comportamiento y características, para ejecutar campañas exitosas y posteriormente conocer su efectividad”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

“Al utilizar esta herramienta interactiva, podemos enviar mensajes más personalizados a los consumidores, aumentando su visibilidad y por consecuencia, las ventas. Con nuestra plataforma, las marcas pueden acceder a análisis en tiempo real para medir el ROI, construir relaciones más sólidas con los clientes y obtener información valiosa sobre su mercado. A la fecha, los anunciantes con FruAds han aumentado un 2.2x sus ventas por medio de esta opción,” asegura Giorgio Rivera, VP de Marketplace y Ads de Frubana

[1] https://www.mckinsey.com/capabilities/growth-marketing-and-sales/our-insights/commerce-media-the-new-force-transforming-advertising

También le puede interesar: Grupo Bimbo lanza campaña contra el desperdicio alimentario
4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia