viernes, junio 09, 2023
Agencias

Grupo Garnier adquiere la agencia colombiana Compass Porter Novelli

Shift Porter Novelli, agencia de comunicación, pertenece a Grupo Garnier, uno de los grupos con más trayectoria en Latinoamérica.

Grupo Garnier, uno de los principales conglomerados de marketing de América Latina, adquirió esta semana a la reconocida agencia Compas Porter Novelli, con el objetivo de ampliar su oferta de soluciones digitales en Colombia, bajo su marca Shift Porter Novelli, especializada en la comunicación y relaciones públicas creativas e integradas.

“Colombia es un mercado perfecto para continuar invirtiendo e impactando la cultura empresarial, generar cambios y marcar una evolución en el marketing, relaciones públicas, comunicación y recursos humanos”, dijo Rodrigo Castro, CEO para Garnier Digital PR Latam.

Según el Effie Index 2021, ranking global que mide a las agencias en el mundo y por país, la consultora está en el top 3 de las agencias de comunicación más efectivas de Centroamérica y el Caribe. También, Shift Porter Novelli fue galardonada en el 2022 con tres premios Sabre Awards Latinoamericanos, la voz autorizada de la industria global de relaciones públicas, que otorga cada año PRovoke Media, conocido antes como The Holmes Group.

“La creatividad efectiva es uno de nuestros motores de co-creación con nuestros clientes. Entregamos soluciones de negocio que potencian las comunicaciones corporativas y su influencia con la comunidad, colaboradores y opinión pública”, comentó Gonzalo Piñeros, gerente general para Shift Porter Novelli en Colombia.

También le puede interesar: Teads e Initiative se unen en un proyecto de medición de Atención en plataformas digitales para Unilever en Chile