miércoles, abril 30, 2025
Medios

El valor del propósito: ser la voz genuina de los colombianos

Canal 1, el primer canal de televisión en Colombia, continúa en 2023 creciendo y consolidándose como una de las fuentes de información y entretenimiento más relevantes del país.

El 95% de los colombianos sintonizó Canal 1 en sus diferentes opciones en televisión durante el último año, según Kantar-lbope. Más de 17 millones de personas nos siguen en nuestras redes sociales y cada mes, más de 46 millones de páginas vistas se registran en nuestra web, según Google Analitycs.

Nuestra oferta de información, única y variada, continúa siendo la favorita de millones de colombianos, destacándose "Noticentro 1 CM&", reconocido como la fuente de noticias nacional más confiable, según el Instituto Reuters de la Universidad de Oxford, por segundo año consecutivo; nuestro programa de entretenimiento "Lo Sé Todo", que ha sido galardonado con el premio Alfonso López Michelsen, premio lnstafest, Ella Fashion Awards, entre muchos otros; así como los contenidos en películas, series y programas de concursos continúan gozando de la preferencia de audiencias y anunciantes.

Ser uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional, nos ha permitido estar presentes y acompañar a cada uno de los hogares colombianos que cuentan con un televisor. Esto le da más valor a nuestro propósito de hacer una televisión donde los más importante son las personas, colombianos que se sientan realmente representados en lo que ven en pantalla y acojan al canal como suyo.

Para 2023, queremos reforzar nuestro profundo propósito y sentido de responsabilidad y más aún porque el Canal vuelve a ser 100% colombiano, para construir un medio independiente que represente los intereses de cada persona y de cada empresa que aporta al desarrollo de país, sin preferencias ni partidismos, que se encargue de ser la voz genuina de los colombianos.

En Canal 1, somos 1 y somos todos, somos como tú, con diferentes intereses, pasiones y perspectivas. Así que si están buscando un canal de televisión que les hable, que los acoja, que los entienda y que siempre sean como cada uno, esta es su casa.

También le puede interesar: Editorial Revista P&M 484: La era de la abundancia se acabó

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.