viernes, abril 19, 2024
Premios

Los Premiso ASPID España abren inscripciones

La imagen de la edición XXVII de los PREMIOS ASPID, fue realizada bajo la modalidad de concurso. La ganadora fue: “Lo Llevamos dentro”, creada por Javier Carlos, Cristian Lacob y Pablo Paracuellos de la agencia española Prodigioso Volcán.

En su edición XXVII, los premios ASPID de creatividad health llegan a Latinoamérica. El proósito es reconocer el trabajo, talento, calidad y esfuerzo de los profesionales, empresas, laboratorios y diferentes actores del sector salud para promover la creatividad, comunicación e innovación en la industria publicitaria de comunicación y eSalud.

Las inscripciones para participar en los premios están habilitadas desde el 1 de febrero hasta el próximo 11 de abril del presente año. PMFarma, organizador de los PREMIOS ASPID, creó 12 categorías, que permitirán a diferentes áreas de la comunicación participar con campañas diferenciales y creativas, de las cuales se despliegan subcategorías. Las categorías son:

  1. Obras relacionadas con productos de prescripción
  2. Obras relacionadas con productos de autocuidado y venta sin receta
  3. Medical Marketing
  4. e-Salud
  5. Campañas institucionales o corporativas de empresa
  6. Campañas sobre enfermedades o patologías
  7. Veterinaria
  8. Relaciones Públicas y Comunicación
  9. Autopublicidad de agencia
  10. Diseño
  11. Innovación
  12. Crafts

Para escoger a los mejores, los PREMIOS ASPID cuenta con 34 jurados, expertos en distintas áreas, de los cuales 7 son latinoamericanos. Entre ellos, se destaca la presencia de Miguel Gómez (Colombia) Director Creativo de ATREVIA, con más de 15 años de experiencia y premiado en festivales internacionales, ha trabajado con diferentes marcas del sector salud y farmacéutico, enfocado en mejorar el desempeño del negocio de sus clientes.

Así mismo, en representación de la región estarán Chicho Villalba (Ecuador) CCO en Napkin, quien ha sido galardonado con más de 50 premios locales e internacionales como el Ojo de Iberoamérica, Gran Effie, El Sol – España, entre otros. Acompañando a Miguel y Chicho, estarán Jairo Mazenett (Colombia), Juano Rossi (Chile), Milagros García (Argentina), Miguel Ormeño (Perú) y Arturo Torres (Bolivia).

La premiación se realizará en el World Trade Center de Barcelona el próximo 20 de junio, en el que se espera recibir a los participantes, jurados y diferentes personalidades del sector.

También le puede interesar: Top 10 P&M 2022
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.