sábado, diciembre 10, 2022
Comunicación

Una persona encontró cocaína en una lata de Nesquik comprada en un supermercado

El pasado mes de diciembre un hombre fue de compras a un supermercado en Zaragoza (España) y entre los productos que incluyó en su mercado habitual se llevó una lata Nesquik. Sin embargo, en su interior no había la bebida achocolatada en polvo, sino una bolsa con 250 gramos de cocaína.

NesquikSegún publica el medio español El Heraldo, la lata levantó las sospechas del hombre cuando llegó a casa y se dio cuenta de que no estaba precintado. Camuflada entre el polvo de cacao se hallaba la bolsa con la droga.

Rápidamente, acudió con el producto a la comisaría más cercana para informar a la Policía de lo que había encontrado. Allí le confirmaron que se trataba de un cuarto de kilo de cocaína, valorada en 13.000 euros aproximadamente.

La Policía Nacional española ha abierto una investigación para averiguar cómo llegó esta lata con la cocaína al supermercado. Para ello están revisando las cámaras de seguridad, debido a que sospechan que se trata de un nuevo método para la entrega de droga en ese país.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de Nestlé, compañía propietaria de la marca que fabrica este producto. No obstante, las autoridades españolas tienen seguro que la lata de Nesquik no llegó así de fábrica y que tuvo que manipularse en el supermercado.

Fuente: El Mundo.

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.