martes, marzo 19, 2024
Campañas

Live this Ad: la valla de Stella Artois que recrea París en Bogotá

Recreando una esquina clásica de París en Bogotá, Stella Artois invita a su audiencia a compartir alrededor de la mesa.

Con 'Live This Ad', la marca de cerveza premium trae una valla a la vida y recrea clásico café europeo en una de las principales esquinas de mayor tráfico de Bogotá. Se trata de una campaña de exteriores que busca que quienes hagan parte de esta experiencia, puedan compartir y reunirse mientras disfrutan de una cerveza y unas papas fritas, para “saborear la vida juntos”.

“Sabemos que en esta temporada las personas buscan vivir momentos memorables con sus seres queridos. Por eso, quisimos que con Stella Artois pudieran compartir y celebrar alrededor de la mesa plasmando un recuerdo inolvidable en una esquina de París. Queríamos un lugar icónico para nuestra audiencia. Nuestro mayor reto fue elegir y crear cada detalle de la locación. Por eso nos complace haber creado este espacio memorable y sofisticado, como solo Stella Artois lo podría crear”, señala Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

Este espacio, ubicado en el Parque de la 93 de la ciudad de Bogotá, está abierto al público del 20 al 23 de diciembre, de 5 pm a 10 pm.

La entrada es gratuita y cualquier persona, mayor a 18 años, puede registrarse para reservar un lugar. Quienes asistan a esta experiencia recreada por la marca, encontrarán un espacio ambientado como una esquina de parisina en el que podrán disfrutar de una cerveza Stella Artois, una porción de papas Frites Artois y música en vivo durante 40 minutos.

Dicha campaña se realizó de la mano con la agencia David Bogotá, además de Bombai, encargada de la ejecución y la productora The Vecinos en todo el contenido audiovisual.

“David viene construyendo una relación con Stella Artois en el mundo y tener a Bogotá como primer mercado para implementar esta idea global, es todo un orgullo para nosotros. Sin duda alguna, veremos a más países sumándose a esta iniciativa luego de la ejecución que la marca ha liderado acá, pero sobre todo seguiremos viendo más acciones de Stella en Colombia, ya que es una marca con una ambición muy grande en este mercado”, añade Juan Pablo García, managing director de David Bogotá.

También le puede interesar: Gafas con materiales reciclados de Colgate-Palmolive