viernes, julio 26, 2024
Comunicación

Alvani Tunes: Al son que toque

Además de la gastronomía, historia y diversidad cultural, Latinoamérica también es reconocida por su música. Nuestros ritmos se contagian, ponen a bailar y son sinónimo de expresión y entretenimiento. Mucho de eso lo hemos visto en series, películas, documentales y diversos contenidos audiovisuales. Para esa magia, la creatividad en Colombia pone una parte, Alvani Tunes pone la música.

Durante mucho tiempo, la música ha facilitado la creación de contenido comercial y publicitario impactante. La mayoría de campañas icónicas probablemente han contado con la fuerza impulsora de la música para ser más efectivas. Esa misma importancia tienen las productoras y bibliotecas musicales a la hora de enriquecer los procesos creativos y cumplir el objetivo de llegar a más audiencias.

En este panorama, Alvani Tunes, la librería especializada en música latina, llega a Colombia, con el reto de darse a conocer y aprovechar el mercado. Su oferta se basa en la calidad, cantidad, originalidad y variedad de música; además de contar con la experiencia de un equipo de productores, artistas, músicos, consultores y expertos que están a la vanguardia en formatos, géneros, sonidos, técnicas de producción y más.

“Somos muy creativos a la hora de producir música y siempre lo hacemos pensando en las necesidades de los medios y las agencias de publicidad. En México, tenemos una gran cartera de clientes de agencias de publicidad y queremos tener lo mismo en Colombia. Tenemos el desafío de darnos a conocer en este mercado y estamos trabajando fuerte en ello”, señala Máximo Aguirre, CEO de Alvani Tunes.

Con su conocimiento enciclopédico de la música, Alvani Tunes espera trabajar con las cadenas de televisión y radios de Colombia, desarrollar la librería con más música del país y mantener así su oferta de música producida en forma orgánica en cada país de Latinoamérica. Esto, considerando a Colombia como uno de los mayores exportadores de música latina en la actualidad.

“Nos interesa producir música local, con productores y músicos locales. También nos interesa mucho trabajar con las agencias de publicidad locales y demás medios. De hecho, las agencias de publicidad son nuestros clientes más exigentes y para ellas tenemos una gran propuesta musical. Hay muchísimo talento en Colombia y queremos aprovecharlo”, agrega Aguirre.

“Las agencias de publicidad son nuestros clientes más exigentes y para ellas, tenemos una gran propuesta musical”.

Para la muestra, así suena Navidad desde Alvani Tunes.

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia