domingo, noviembre 27, 2022
Premios

Se cierra el telón con premios para los colombianos en El Ojo de Iberoamérica

Se cierra el telón con premios para los colombianos en los premios del Ojo de Iberoamérica

Se reconoció el talento de las agencias y sus estrategias, tras tres días de intensas jornadas en donde se presenciaron premios y conferencias en La Rural, predio ferial de la ciudad de Buenos Aires.

El día 11 de Noviembre se terminó después de largas jornadas de premiaciones y conferencias enfocadas al talento iberoamericano , donde se vivieron momentos por parte de los colombianos disfrutaron y fueron reconocidos por sus trabajos con marcas y agencias que han logrado atravesar las fronteras del mercadeo, publicidad y comunicaciones.

EL OJO CONTENIDO

  • Bronce en categoría Plataformas sociales: Niñas definen niña. Agencia: MullenLowe SSP3. Marca: Pony Malta.

EL OJO DESIGN

  • Oro: Palate care dispenser. Agencia: Wunderman Thompson Colombia. Marca: Operación Sonrisa
  • Bronce: Niñas definen niña. Agencia: MullenLowe SSP3. Marca: Pony Malta.
  • Bronce: #RealSoaps. Agencia: MullenLowe SSP3. Marca: Dove.
  • Bronce: Sistema fresco. Agencia: Ogilvy Colombia. Marca: Carulla.

EL OJO DIGITAL & SOCIAL

  • Plata: Domino's delivery player. Agencia: MullenLowe SSP3. Marca: Domino's Pizza.
  • Plata: Donation squad. Agencia: Digitas Colombia Pony Malta.
  • Plata: WHTSPP Records. Agencia: DAVID Bogotá. Marca: Budweiser.
  • Plata: Billy the watcher. Agencia: Leo Burnett Colombia. Marca: Pony Malta.
  • Plata: Billy the watcher. Agencia: Leo Burnett Colombia. Marca: Pony Malta.
  • Plata: #ListenToYourFans. Agencia: Media.Monks. Marca: Spotify.
  • Plata: Billy the watcher. Agencia: Leo Burnett Colombia. Marca: Pony Malta.
  • Plata: Royalty free bot. Agencia: DAVID Bogotá. Marca: Budweiser.
  • Bronce: Donation squad. Agencia: Digitas Colombia. Marca: Pony Malta.
  • Bronce: Royalty free. Agencia: bot DAVID Bogotá. Marca: Budweiser.

EL OJO FILM

  • Oro: Trayectoria. Agencia: TBWA\ España. Marca: Cruz Roja.
  • Plata: Trayectoria. Agencia: TBWA\ España. Marca: Cruz Roja.

EL OJO SPORTS

  • Bronce: Donation squad. Categoría: Gaming / E-Sports. Digitas Colombia. Marca: Pony Malta.
  • Bronce: Donation squad. Categoría: Gaming / E-Sports. Digitas Colombia. Marca: Pony Malta.

EL OJO SUSTENTABLE

  • Bronce: Misión nutrición. Agencia: McCann Colombia Marca: Tiendas Ara.
  • Bronce: Sistema fresco. Agencia: Ogilvy Colombia Marca: Carulla
  • Bronce: Nativa, crops of hope. Agencia: MullenLowe SSP3 Marca: Nativa.
  • Bronce: Niñas definen niña. Agencia: MullenLowe SSP3 Marca: Pony Malta.
  • Bronce: #RealSoaps. Agencia: MullenLowe SSP3 Marca: Dove.

Categoría: Jóvenes profesionales

  • The cooler collection (SPOT / BOARD) de Paula Andrea Neusa Zambrano, Art Director de TBWA RAAD Dubai; Sebastián Galindo, Senior Copywriter; Johan Granados, Senior Copywriter de MullenLowe Mena Colombia.

Colombia cierra estos premios con 5 de oro; 22 de plata; 30 de bronce, 2 premios de Ojo Local y uno en la categoría de Jóvenes profesionales. esto da un total de 60 premios que dan reconocimiento a la creatividad y el esfuerzo que realizaron los colombianos a lo largo de este año.

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.