sábado, diciembre 03, 2022
Premios

Colombia obtuvo varios metales en el segundo día de la premiación del Ojo de Iberoamérica

Una mirada a la segunda edición del B2B CONFERENCE 2022 de P&M

Estos son los ganadores del segundo día de El Ojo 2022 que, en paralelo a sus 25 años, celebra las miradas latinas en materia de procesos creativos.

 

 

En esta segunda jornada de premiación hay que recalcar que el sistema de votación consta de dos etapas. La primera consta de una votación por grupo de jurados presidido, coordinado y guiado por el Presidente de cada uno de los premios a nivel regional. La segunda etapa consta cuando ya están definidos los ganadores de los metales de cada categoría, en donde todos los Presidentes evaluarán y designarán de carácter integral a los ganadores de los Grandes Ojos, que es el premio con mayor prestigio en la comunidad Iberoamericana.

Estos son los ganadores de Colombia:

EL Ojo Creative Data:

  • Oro: #ListenToYourFans. Agencia: Media.Monks de Colombia. Marca: Spotify Colombia.
  • Plata: #ListenToYourFans. Agencia: Media.Monks (Colombia). Marca: Spotify Colombia.
  • Bronce : Billy the watcher. Agencia: Leo Burnett Colombia. Marca: Pony Malta.

El Ojo Eficacia categoria Propósito con resultados:

  • Bronce: Donation squad. Agencia: Digitas Colombia. Marca: Pony Malta.

El Ojo Experiencia de Marca y Activación:

  • Bronce : WHTSPP Records. Agencia: DAVID Bogotá. Marca: Budweiser.
  • Bronce: Sistema fresco. Agencia: Ogilvy Colombia. Marca: Carulla.

El Ojo Gráfica:

  • Plata: You sweat, your earn. Agencia: MullenLowe SSP3. Marca:Michelob Ultra.
  • Plata: #RealSoaps. Agencia: MullenLowe SSP3. Marca: Dove.
  • Plata: Back to nature. Agencia: BMW Colombia. Marca: BMW.
  • Plata: Niñas definen niña. Agencia: MullenLowe SSP3. Marcas: Pony Malta.
  • Bronce: Puntos húmedos. Agencia: HOY by Havas Colombia. Marca: Durex.
  • Bronce: Killer graffiti. Agencia: VMLY&R Colombia. Marca: Amnistía Internacional.

El Ojo Innovación:

Bronce: Palate care dispenser. Agencia: Wunderman Thompson Colombia. Marca: Operación Sonrisa.

El Ojo Media:

  • Plata: WHTSPP Records. Agencia: DAVID Bogotá. Marca: Budweiser.
  • Plata: Royalty free bot. Agencia: DAVID Bogotá. Marca: Budweiser.
  • Bronce: Teaching bags. Agencia: HOY by Havas Colombia. Marca: Metro.
  • Bronce: #RealSoaps. Agencia: MullenLowe SSP3. Marca: Dove.

El Ojo Producción Gráfica:

  • Oro: Monsters are real. Agencia: MullenLowe SSP3. Marca: Agua Zalva.
  • Plata: #ListenToYourFans. Agencia: Media.Monks. Marca: Spotify Colombia.
  • Plata: Monsters are real. Agencia: MullenLowe SSP3. Marca: Agua Zalva.
  • Plata: Niñas definen niña. Agencia: MullenLowe SSP3. Marca: Pony Malta.
  • Bronce: El Nobel vallenato. Agencia: Media.Monks. Marca: Águila.

Hay que recalcar que los ganadores de estos metales, podrán solicitar sus trofeos en forma física abonando a las tarifas pautadas para el año en curso, así mismo el objetivo de estos premios es poder distinguir la trayectoria, el desempeño, las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas y profesionales latinos.

También te puede interesar: Conoce a los ganadores colombianos en el primer día del Ojo de Iberoamérica