miércoles, diciembre 07, 2022
Premios

Conoce a los ganadores colombianos en el primer día del Ojo de Iberoamérica

Conoce a los ganadores colombianos en el primer día del Ojo de Iberoamérica

La edición número 25 de El Ojo de Iberoamérica, se lleva a cabo entre el día 9, 10 y 11 de noviembre de 2022 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esta premiación reúne las industrias del cine, la publicidad, del marketing y las comunicaciones.

El 9 de noviembre se conocieron los primeros ganadores en el Ojo de Iberoamérica en donde logramos conocer la creatividad de los colombianos. Esta es la edición número 25 de los premios El Ojo de Iberoamérica, en donde España fue uno de los países más galardonados de la noche con un total de 40 premios.

Estos son los ganadores de Colombia:

El ojo directo:

  • Plata: #RealSoaps. Categoría: Correo Directo. Agencia:MullenLowe SSP3 de Colombia.
  • Plata: Sistema fresco. Categoría: Fidelización y/o construcción de marca. Agencia: Ogilvy Colombia.
  • Bronce: Donation squad. Categoría: Uso de plataformas digitales. Agencia: Digitas Colombia.
  • Bronce: Missing stock. Categoría: Uso de plataformas digitales.Agencia: Wunderman Thompson Colombia.
  • Bronce: #ListenToYourFans Acciones con uso de data Media Monks de Colombia.

Ojo Local:

  • Ganador: #RealSoaps. Agencia principal: MullenLowe SSP3, Colombia.
  • Ganador: WHTSPP Records. Agencia principal: DAVID Bogotá, Colombia.

Ojo PR:

  • Oro: The eye tracker. Agencia: De la Cruz/ Ogilvy de Puerto Rico. La productora Nacional fue My Systems de Colombia.
  • Bronce: Donation squad. Agencia: Digitas Colombia.

El Ojo Producción de audio y sonido:

  • Plata: El Nobel vallenato. Agencia: Media.Monks de Colombia.

El Ojo Producción audiovisual:

  • Gran Ojo: Trayectoria. agencia: TBWA\ España. El país de origen fue Colombia con la marca de Cruz Roja.
  • Plata: Trayectoria. agencia: TBWA\ España. El país de origen fue Colombia con la marca de Cruz Roja.
  • Plata: Trayectoria. agencia: TBWA\ España. El país de origen fue Colombia con la marca de Cruz Roja.

El Ojo Radio y Audio:

  • Bronce: Escritores suicidas. Agencia: Buentipo Anchor. Marca: Proyecto Colombia. Productora: BTFILMS.
  • Bronce: Royalty free bot. Agencia: DAVID Bogotá. Marca:Budweiser. Productora: Pivote.
  • Bronce : WHTSPP Records. Agencia: DAVID Bogotá. Marca: Budweiser. Productora: Merlin Producciones.

La XXV edición de El Ojo de Iberoamérica cerró en su primera jornada con varios premios para Colombia, dando un total de 4 platas y 7 bronces. Adicionalmente, esta ocasión introdujeron una novedad que fue la categoría Sesión de Honor, la cual fue un homenaje a Marcello Serpa profesional en todo lo que abarca la publicidad.

También te puede interesar:NFTS: ventajas y desventajas para los artistas y diseñadores